Lydia Lozano. “En boca cerrada no entran moscas” 1


Lydia Lozano de concierto con Charly ©Pipe Yale

Lydia de marcha con Charly

No se calla ni debajo del agua

Lydia Lozano está pasando un romántico momento con su marido Charley. Hace apenas unos días le preparaba una fiesta sorpresa por su sesenta y cinco cumpleaños, y ahora le guarda una nueva sorpresa. El concierto de Charles Aznavour en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Lydia  se mostraba radiante e ilusionada antes de entrar en el recinto, no era para menos. “Charles Aznavour es mi cantante favorito. Mi ídolo desde que era pequeñita”, nos contaba Lydia de camino a la entrada del Palacio de los Deportes, y proseguía.” He bailado con sus canciones en todos los guateques que celebrábamos de jovencitos. Me encanta. Tiene noventa y tres años y está mejor que nunca”. La felicidad de Lydia era, por un lado poder escuchar a su ídolo y hacerlo junto al hombre de su vida, su marido Charley. Ya en el interior del reciento veíamos a ambos disfrutando de o lindo. Lydia no podía dejar de reírse con ganas. No es para menos Aznavour lo lleva muy dentro, “Lo escucho en el coche, en casa. Nos gusta oírlo tumbados muy juntos. Es el cantante que más me ha gustado siempre”

Tanto le gusta el cantante armenio de noventa años que se quedó con la boca abierta durante todo e concierto. La simpática y querida periodista Lydia Lozano es una mujer muy alegre. Los chistes de Lydia son antológicos cuando ella los cuenta te pate de risa irremediablemente. La rubia y risueña colaboradora de“Sálvame” sabe conquistar al publico como nadie. Su marido Charly por el contrario siempre trata de escaquearse ante las cámaras. Estas de hoy son unas de las poquísimas imágenes del matrimonio. Como vemos son una pareja muy, muy divertida. Lydia no tiene miedo de que le entren moscas en la boca. Ella sonríe al mundo y encandila día a adía a una gran audiencia que la adora.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Lydia Lozano de concierto con Chaly ©Pipe Yale

Una de las pocas imágenes de la periodista Lydia Lozano con la boca cerrada. La colaboradora de Sálvame habla hasta por los codos. Su simpatía ha hecho que sea una de las caras mas queridas de la pequeña pantalla.

Dentivital Logo y Apps

Lydia Lozano aparece sorprendida por la presencia de la cámara. La boca abierta es su seña de identidad. En las imágenes del centro y derecha la vemos junto a su marido Charly durante el concierto de Charles Aznavour que se celebro en Madrid hace unos días. Estas fotografías del matrimonio no son habituales, Charly es alérgico a que le hagan fotos y siempre trata de escaquearse, esta vez le hemos cazado junto a su divertida esposa, como siempre con la boca abierta

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para anunciarte aquí consulta precios en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si quieres comprar nuestro material o contratarnos para tus eventos:

administracion@disparatesmagazine.com

Teléfono de la revista: +34 616 543 698


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Lydia Lozano. “En boca cerrada no entran moscas”

  • Gayer Morrison

    Me gusta mucho tu estilo, tus commentaries, Fotos y peliculitas … Muy divertido! Sobre todo para mi aqui en los suburbios de Philadelphia. Hecho mucho de menos a Espana… A traves de tus comentarios puede darme cuenta de lo que esta pasando en Madrid. Muchas gracias. Gayer Morrison