Macarena Gómez, “¡mujer de Festival!”


1 ©Pipe Yale

Arrancó la XIII edición del Festival de Cine de Alicante

La actriz Macarena Gómez la más simpática de la “Ciudad de la Luz”

Premios especiales para:

Juan Echanove Premio de Honor; Marián Álvarez, Premio Ciudad de Alicante; Imanol Uribe, Premio Lucentum

Un año más, con recortes incluidos, arrancaba el pasado fin de semana “Festival de Cine de Alicante”. En esta ocasión como ya s habitual había tres premiados y un puñado de invitados para asistir a la Gala de entrega de los Premios. Los que recibían la distinción son tres grandes profesionales, dos actores y un director de cine, Juan Echanove, Premio de Honor, el actor se distanciaba de los problemas que han surdido con la serie “Cuéntame” y las cuentas de sus compañeros Imanol Arias y Ana Duato. El bueno de Echanove negaba tener ninguna cuenta ni papel en Panamá. Ya saben, el escandalo que se ha desatado al filtrarse documentos de gente famosa que para evadir al fisco tiene interpuestas sociedades fantasmas en paraísos fiscales. La actriz Marián Álvarez, que recibía el Premio “Ciudad de Alicante”, escatimaba a la hora de vestirse para la gala. Una falda y camiseta de tirantes, de ,lo más veraniego y baratito ¡Ya se sabe, lo dela crisis…!. El director Imanol Uribe, Premio Lucentum. Un premio muy acertado dada la gran trayectoria de este director de origen vasco. Entre los pocos rostros conocidos destacar por encima de todos a la simpática y dicharachera actriz, Macarena Gómez que en esta ocasión había aparcado en casa a su marido Aldo Comas , y  su hijo Dante Comas Gómez. De nuevo la vitalidad y simpatía de la cordobesa destacaba por encima de los demás. Macarena como dicen los del Rio, “Dale a tu cuerpo alegría Macarena…” Y de alegría sobrada iba la actriz. Antonia san Juan del brazo del actor Félix Sabroso aparecía muy discreta durante la fiesta, la pobre había perdido las gafas de sol durante el viaje de la mañana desde Madrid. Armando del Río acudía con su mujer Laia AlemanyUnax Ugalde, pese a tener novia acudía solo a la ciudad mediterránea; Antonio Albella cerraba el grupo de conocidos. Pocos, muy pocos famosos y poco jugosos para nosotros que esperábamos la llegada masiva de rostros conocidos de la pequeña pantalla. El presupuesto no da para más, o para menos. o … Mal asunto cuando un Festival de Cine se circunscribe al entorno provincial, sin prensa invitada para dar la cobertura nacional, que todo Festival merece. Los que ponen la pasta deberían tener muy en cuenta esto que digo. Salvo que solo pretendan ser vistos en la gala muy trajeados, dando el cante con ser los “de la pasta”. De este Gala inaugural poco más, salvo el feo que a ultima hora hizo el actor Fernando Guillen Cuervo, suspendiendo el viaje horas antes.  
©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

El logotipo del festival de Cine de Alicante, Macarena Gómez a la salida del hotel alicantino se alojó para asistir a la gala de presentación de esta XIII edición

Sobre estas líneas, de izquierda a derecha: Unax Ugalde. Antonia San Juan y Félix Sabroso. Macarena Gómez con un original vestido

Dentivital: “Dentistas de confianza”

Dentistas de confianza

De izquierda a derecha: Laia Alemany. Armando del Rio. Marián Álvarez. Esperanza Marugán (Periodista de TV y del Información de Alicante)

Macarena Gómez junto a Félix Sabroso y Antonia San Juan. El director   la actriz madrileña     y Juan Echanove, los tres premiados en esta “XIII edición del Festival de Cine de Alicante” (Foto gentileza del Festival)
©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para insertar tu publicidad consulta tarifas en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si estas interesado en comprar nuestras fotografías escribe a:

administracion@disparatrsmagazine.com

Nuestro teléfono de contacto: +34 616 543 698

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *