“Made in China”: Cayetano Martínez de Irujo


Cayetano Martínez de Irujo en el futbol con acompañante asiatica

Exclusiva

Al hijo de la Duquesa de Alba le sale “una china en el zapato”

Sin rastro de su novia Bárbara Mirjan desde hace dos meses

De nuevo otra amiga muy joven

La última vez que se les vio juntos fue el pasado mes  de noviembre en Oviedo, donde Cayetano Martínez de Irujo recogía un premio Desde entonces nada. Al hijo de la Duquesa de Alba de cincuenta y tres años no se le ha vuelto a ver junto a su joven novia Bárbara Mirjan. Los padres de la joven de veinte años no aprobaban esta relación. A pesar de todo Cayetano y Bárbara mantenían su noviazgo con la mayor naturalidad. Noviembre del 2016 ha dado paso a febrero del 2017. Esto es, casi tres meses y ni rastro de la preciosa Bárbara Mirjan. Al menos que sepamos nosotros. Ahora al comenzar febrero, mes de los enamorados, llama poderosamente la atención ver a Cayetano Martínez de Irujo sin su hasta el pasado noviembre, inseparable Bárbara Mirjan. Más aún cuando el que fuera jinete olímpico  acude  al Estadio Vicente Calderón con una joven de origen asiático. Cayetano no quiso perderse el partido que el pasado miércoles 1 de febrero enfrentaba a su equipo, el Atlético de Madrid, al Futbol Club Barcelona.  Partido que perdía el equipo colchonero.

         Poco antes de comenzar el partido veíamos a Cayetano Martínez de Irujo entrar a buen paso al palco de honor del Calderón. Junto al ex jinete olímpico veíamos a una joven de origen chino que  entraba pegada a él.  Cayetano había tratado de entrar a buen paso para no llamar la atención, pero era descubierto y se hacía necesario esperar a la salida para intentar saber quién era la joven con la que acudía a presenciar el duelo de su equipo del alma contra de Barcelona. Casi quince minutos antes de que se pitara el  final del partido veíamos de nuevo a Cayetano con su amiga china. China y con  bufanda del Atlético de Madrid al cuello. De nuevo trataron de pasar de largo, pero esta vez sin conseguirlo. Les veíamos y fotografiábamos mientras caminaban hacía el coche del hijo de la desaparecía Duquesa de Alba, que tenía aparcado en un parking cercano. Ambos iban comentando las jugadas dl partido y Cayetano iba diciendo a su acompañante, quizá para justificar la apresurada salida: “Ya no creo que marqué el Atlético. Por eso nos hemos marchado un poco antes”. La realidad era otra, Cayetano no quería ser sorprendido por los fotógrafos y eso quedaba patente al salir con mucha antelación del Estadio Calderón. Máxime cuando el partido que enfrentaba al Atlético y al  Barcelona era lo que se conoce como:  Una “final adelantada”.

         Como ya hemos indicado al principio, los padres de Bárbara  Mirjan, su hasta ahora novia, no veían con buenos ojos la relación de su joven hija con  Cayetano (treinta y tres años de diferencia). También puede ser que la joven esté estudiando y Cayetano haya acudido a un partió tan importante para él, sin su novia, y si con esta joven y guapa asiática. Todo es posible. Cayetano  según ha confesado hace una semana ha roto relaciones con sus hermanos y quizá… No queremos especular. Lo que sea sonará. De momento les mostramos en exclisva las fotografías de Cayetano Martínez de Irujo y su exótica amiga.

Desde “Disparates Maagazine” deseamos a Cayetano toda la felicidad que se merece. Desde que falleciera su madre, la querida Duquesa de Alba, no le ha ido nada bien. Ha pasado varias veces-a “vida o muerte”- por varios quirófanos. Se ha separado de una novia nadadora olímpica ( Melani Costa, veinteañera también, y con la que terminó de forma brusca y desagradable según la joven relató) , y para colmo de males ha tenido que abandonar su casa en el Palacio de Liria. Además ha dejado de hablarse con sus hermanos.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Al jinete le ha salido una “china en el zapato”. De su novia  estudiante, Bárbara Mirjan (veinte años) ni rastro. El hijo de la desaparecida duquesa de Alba acudía a presenciar el partido de Copa en el Calderón acompañado por esta belleza oriental, hasta ahora desconocida. Amiga o compañera de Trabajo…. De momento les mostramos estas fotografías exclusivas de “Disparates Magazine”

Cayetano Martínez de Irujo en el futbol con acompañante asiatica

Así es la “amiga” con la que acudía Cayetano al partido de su Atlético de Madrid, que perdía 1-2 ante el Barcelona. Además de los rasgos achinados la joven es también forofa , como Cayetano, de los colchoneros tal y como vemos en la fotografía portando una bufanda del equipo del Manzanares.

Diez minutos antes de finalizar el encuentro Cayetano y su acompañante abandonaban el Estadio. El ex jinete olímpico daba por perdido el partido. La seriedad del aristócrata y su joven amiga no sabemos si era por el juego o por la incomoda presencia de mi cámara, que podría destapar algo que no le gusta  a Cayetano, “Su Intimidad”

Dentivital Logo y Apps

Tras abandonar el Vicente Calderón se dirigen  al parking donde Cayetano había dejado en coche. La tensión de ambos es evidente debido a mi cámara. Ya veremos en que acaba todo esto. Aquí les muestro estas imágenes de Cayetano con su acompañante, una acompañante asiática que comparte la misma afición y colores de Cayetano. Hinchas del Atlético de Madrid, y “Sufridores”

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Consulta precios para tú publicidad en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Puedes comprar nuestro material o contratarnos para tus eventos:

administracion@disparatesmagazine.com

Teléfono de contacto de la revista: +34 616 543 698

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *