Madrid capital del “Arco Iris”


1 bis ©Pipe Yale

Desfile del Orgullo LGTB 2016

Madrid se viste de colores en el día más rosa

 

Un año más las calles de Madrid se han llenado de color, el color del Arco Iris símbolo de los Gays y Lesbianas del mundo. Este año se ha tirado la casa por la ventana y el Paseo de la Castellana acogía a más un millón de personas para participar y presenciar el desfile más rosa del mundo. Madres, abuelas, políticos… Todos han desfilado al ritmo de Abba, Gloria Gaynor, Alaska… Los tambores abrían camino a la mas divertida y reivindicativa manifestación de gentes venidas de todo el mundo. La edición del Orgullo Gay LGTB 2016 ha sido un éxito que año tras años sube en intensidad y dinero que se queda en Madrid. Las altas temperaturas obligaban a refrescar el gaznate y el botellón era la norma en todo el perímetro por donde transcurría el Orgullo. Muchos hicieron el agosto en pleno mes de julio, vendiendo latas, sangrías, cubatas… La alegría es la tónica y nadie quería estar serio. Las peleas de agua también sofocaban los ánimos y calentones de muchos de los asistentes. El cariño imperaba en esta festiva celebración tal y como pueden ver  en las imágenes. Por haber hubo hasta una pareja de recién casados que elegían el trayecto del desfile para hacerse las típicas fotografías de boda.  Risas, muchas risas en la tórrida tarde del  dos de julio en que se celebró la multitudinaria fiesta del Orgullo. Hetero sexuales mezclados con gays, lesbianas, bisexuales… Hasta un perro de colores. Toda cabía ayer en la fiesta grande de los divertidos y siempre festivos  participantes en la multitudinaria manifestación del Orgullo Gay LGTB 2016. Políticos se dieron cita en la cabecera  de la pancarta, pero nosotros queremos dejarles aparte ya que los verdaderos protagonistas son los que les mostramos. Manuela Carmena, como alcaldesa de Madrid si tiene un hueco.
©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Un desfile de lo más colorido las pancartas reivindicativas estuvieron muy presentes en el “Arco Iris”, la manifestación rosa más importante del mundo. El año que viene Madrid será la capital mundial del Orgullo Gay. Una la fiesta ala de ayer donde el botellón estuvo muy presente en todo el recorrido. Tomamos nota para cuando a nuestros hijos les multan por hacer lo mismo.

El cuero no podía faltar en el desfile

La  manifestación es de lo más colorida y racial. Todos los países estaban ayer desfilando por las calles madrileñas.

Dentivital: Dentistas de confianza

Dentistas de confianza

Por haber había hasta ángeles en las calles donde el calor marcó el desfile multicolor

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena con los responsables del Orgullo Gay LGTB

Hubo sitio para todos en la manifestación

Una autentica pareja de novios elegían el desfile Gay para hacerle las tradicionales fotos de recién casados.

Paramilitares, torsos desnudos, besos, marineros… Todos los estratos sociales se dieron cita en la serpenteante marea del Arco Iris

23-©Pipe-YaleLos semidioses rinden homenaje a lo más español, portan una bailaora como pancarta.
©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Consulta precios para  anunciarte aquí:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si quieres comprar nuestra material grafico o contratar nuestros servicios fotográficos en:

administracion@disparatesmagazine.com

Nuestro teléfono de contacto: +34 616 543 698

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *