Maese Kadan se despide


KADAN NAVARRO

“EL SUEÑO DE LOS MUTILADOS”

 

Formas cambiantes configuran mi atroz morfología.

Yo soy un triángulo orgánico de venas, acueductos arteriales, líneas de expansión cerebral, ríos de células informativas, dentro de un Estado multivariable que se desplaza por los circuitos…

Yo soy el triángulo (Kadan), y los Hombres-Pájaro sobrevuelan mi Sistema Solar, y me muestran con maldad sus picos glotones y sus garras retráctiles. Pero el niño de las estrellas me enseñó a convertirme en urraca, y esa urraca transporta el triángulo en su pico, y baja las escaleras del templo a saltitos, con un ojo siempre puesto en los gigantes invertebrados.

-“¿Qué hacen las mujeres de los invertebrados?”-Le pregunto a la urraca.

-“Orgías de sangre; beben del suelo la esencia de Dionisio, e intentan seducir a Zeus con la fragilidad de su carne… ¿Qué quieres que haga con ellas?”-Me pregunta a su vez la urraca, en un intercambio multifactorial de personalidades carnales-anímicas de proyección hacia lo abstracto.

-“Las voy a bañar en excrementos y las haré cruzarse con la genética China”.-Contesto al ave.

-“Añado yo una cosa, Monstruo Kadan: Voy a reunir en el edificio más majestuoso del país “X” a todas las mujeres fecundadas por el esperma de Zeus…Y las voy a insertar una bomba en el ovario izquierdo, y cuando estén destrozadas, y de cintura para abajo sean como un despojo, mataré a los chinos mediante un sacrificio en masa que puedan ver los hombres-pájaro, y lo haré muy pronto”.

-“Pues vamos a verlo por la pantalla, porque, por lo visto, hay una de las mutiladas que ha dicho lo siguiente: << ¿Por qué los dioses que nos controlan son así?>>”.

-“¿Quieres que mejor te la traiga a casa?”

-“¡No!…Tortúrala tú! No tengo tiempo, no vaya a ser que se me vuelvan a adelantar”…

¡Cambia ya de canal, que quiero estudiar el pasado reciente!

¡Qué obedientes son los obedecidos!

Y cómo le encanta al monstruo Kadan hacerse el despistado.

 

Discurso de KADAN:

 

-“¡Oh, humanos!…Yo he venido a hablar a vuestra parte más alta, y a vuestra parte más baja, a vuestros extremos más radicales y enfrentados. Permitidme que os desglose a grandes rasgos la historia oficial del desarrollo de vuestra especie:

  1. El paso de un organismo unicelular a pluricelular, que exige más de dos billones de “casualidades” consecutivas. Sois tan estúpidos, que habéis aceptado un sistema llamado “ciencia”, obviando vuestro gran error de base (olvidar que sois entes espirituales con un traje temporal de carne, y que lo que llamáis Tierra o “Gaia” sólo es un gigantesco Elohim que se ha materializado para ayudaros a cristalizar vuestros infantiles y egoístas deseos).

La Tierra, en su quinto ciclo vital, absorbió al planeta Nehim. Nosotros, desde nuestro laboratorio Universal, extrajimos una muestra celular (rescatada del planeta que llamáis Marte), y la introdujimos en ese nuevo escenario de pruebas al que denominamos “Pangea”. Esa célula primitiva sólo tenía una misión: Emitir impulsos eléctricos para intentar comunicarse con la materia elemental, como marca la ley Cósmica de Creación. Cruzamos la célula del humanoide más desarrollado de Marte (cuando aún había vida) con esa célula primigenia que había cobrado conciencia de sí misma.

  1. Preservamos la evolución y la protección de la vida: El desarrollo y la expansión de la existencia orgánica e inorgánica fue algo tan libre como bello, pero cuando este homínido, no descendiente de los simios, como erróneamente creéis, cobró la autoconsciencia para romper sus limitaciones espacio-temporales, lo aniquilamos sin piedad…
  2. Intentamos abrir otra línea evolutiva: Cruzar la genética de esos seres antes descritos con reptiles; todo el Comité Galáctico de la Unión de los 13 se opuso, pero nosotros permitimos su desarrollo. Y cuando los híbridos adquirieron su máximo nivel, su máximo esplendor, organizamos una guerra (sacrificio ritual colectivo) dentro de las Mega-Pirámides de oro, plutonio y uranio. Exterminamos al 99´9% de la población mundial, y, como consecuencia, creamos siete moldes astrales, con su materialización final, en siete planos cósmicos inferiores, bajo las órdenes de Demonios-Raíz que los ángeles habían enterrado en las entrañas profundas de cuarzo negro, que Dios tiene a bien crear dentro de los agujeros negros. A ese 0´1 por ciento restante se les reprogramó todos sus cuerpos (físico, emocional, mental) para que fueran nuestros siervos; a cambio les permitimos crear vida, nuestra vida…
  3. Los reptilianos copian el sistema, y crean, con las muestras de A.D.N que les donamos, un sinfín de criaturas auto-conscientes y No-autoconscientes.
  4. Los No-Autoconscientes: Tal y como consta en vuestra historia y datación oficial, es correcto en parte.
  5. Los Auto-Conscientes: Todos encerrados en dos campos de concentración separados. Los Lemures, bajo tierra, siendo una mutación, un cruce entre homínido y reptiliano. Y los Atlantes, en la superficie, mezcla de homínido con pleyadiano. Una vez alcanzadas en ambos campos de concentración las dos civilizaciones su máximo esplendor, los reptilianos deciden organizar entre ambos grupos una guerra estudiada, dentro de su ilusoria y aparente libertad. La contienda la ganan los Lemures; los escasos Lemures que sobreviven, son rescatados por los Pleyadianos. Mientras, los reptilianos se han asentado en Marte. Los Lemures se reproducen sin control; es un experimento fallido, así que los reptilianos envían dos meteoritos; Uno sobre Méjico, y otro sobre China, entre otras cosas, y toda la vida conocida se extingue. Unos pocos Lemures sobreviven, y empieza la vida más organizada…
  6. Se observa en el ensayo que los reptiles son incapaces de gestionar los recursos de la Naturaleza. Volvemos a intervenir, empezando un nuevo experimento en la Tierra, y acabando con todo lo anterior: Otra vez, desde nuestros laboratorios satélites, transformamos un organismo unicelular en pluricelular (no os podemos desvelar los ingredientes ni los detalles del proceso en sí). La vida se expande, se desarrolla, y se crean los diferentes cuerpos (físico, astral, intelectual), para las especies elegidas.
  7. Se intenta crear una nueva línea evolutiva antropomórfica, seres con cuerpo mental incorporado y auto-conciencia superior, a través de ciertas especies de reptiles que han sobrevivido…

<<Dentro del comité inter-galáctico, Pleyadianos, Druid y Reptil crean una reunión de emergencia para decidir si se os permite asumir el karma individual y colectivo. La decisión es negativa, y, por lo tanto, os enviamos meteoritos y bombas biológicas: Cambia el clima, dinosaurios y otras especies se extinguen, pero algunas sobreviven (las especies supervivientes no se pueden desvelar)>>.

  1. Se cruzan mamíferos-vertebrados con homínidos, lo que da lugar a más capacidad craneal y desarrollo del cerebro, una oposición prensil (pulgar) para modificar el medio a través de herramientas, y aparece la autoconsciencia cultural. Hay dos vías, (Cro-magnón y Neanderthal); el Cro-Magnón devora al Neanderthal, gracias a su servidumbre hacia el diablo (plan temporal de selección de especies). Tras el holocausto caníbal, se desarrollan aún más la mente práctica, la capacidad de sublimación artística, el manejo consciente de la memoria, y, sobre todo, evoluciona el hígado (cuerpo de deseos).
  2. Como la historia es cíclica, y los moldes ya estaban creados, aparece la mítica civilización de Lemuria, donde tienen que convivir los Homo-Sapiens con los primigenios Lemures. Otro holocausto caníbal: Los hombres terminan comiéndose a los Lemures (esta antigua civilización es insertada de nuevo dentro del mapa genético terrícola) para asimilar el pasado, y poder proyectarse hacia el futuro. Tras este nuevo holocausto, donde el hombre se impone gracias a infinidad de avances, especialmente técnicos, el ser humano alcanza su plenitud y su apogeo en esa nueva civilización llamada “Atlántida” (Herodoto, Platón, historiadores de todas las culturas y épocas). Los Atlantes se constituyeron en la civilización culmen en desarrollo espiritual y tecnológico, gracias a la consciencia individual y colectiva del alma, y a consecuencia de ello aprendieron la aceptación incondicional del Karma y las Leyes Superiores. Así que quisieron independizarse; aprendieron a jugar con los viajes en el tiempo, dentro de su dimensión concreta. Cuando una civilización es capaz de viajar dentro de su tiempo histórico planetario, ha de ser destruida, para que ese molde astral del espíritu grupal se cristalice en un mundo inferior. Ese es el orden natural del universo.
  3. También los Atlantes formaron parte de un experimento, y bien sabían que el resto de civilizaciones, aparentemente aisladas de la propia Atlántida, un día serían bañadas por su esencia… Sumeria, Mesopotamia, India, Egipto, Mayas, China, Grecia, Persia, Roma, Y Europa Medieval sólo eran la séptima materialización de la protección holográfica espiritual de las Razas-Padre extraterrestre, siempre a la espera de que combatieran abajo, para poder unirse arriba, con la asunción del Karma en las distintas manifestaciones temporales y espaciales de la proyección astral de un único individuo desplegado en la historia. El “Thurma” es la evidencia de que el Karma es tan moldeable como el agua en un recipiente…Hasta en la luz hay sangre.
  4. Nosotros hemos influido en líderes y en catástrofes, y todo lo que veis pertenece a un pequeño programa virtual de nuestro Consciente Ordenador-Biológico-Astral.
  5. Aún no sabéis crear un Sol, ni pilotar vuestro planeta, ni viajar en el tiempo, ni moveros conscientemente a través del mundo astral, no domináis la telepatía o la telequinesis, por no hablar de la fusión cuántica-astral con los elementos básicos de vuestro planeta.
  6. Este es el séptimo intento de implantar un Nuevo Orden Mundial, bajo las consignas de los perros de la sangre fría. El último intento comienza con la excusa de la guerra de independencia colonial contra Inglaterra…Véase el despliegue de la Nobleza Negra de Venecia, como impulsora de un mundo global, controlado ahora por familias y linajes “Ricos” (viven unos 250 años, y sirven a los demonios, astrales y físicos, que vosotros mismos habéis creado para los Reptilianos). El hombre era la especie prometida, y debía transformar a los de sangre fría, y no al revés. Ya sólo tenéis un solo Banco, un único país, un solo medio de comunicación, un único ejército (abanderado por la única religión de la servidumbre).

Queréis reducir tres cuartas partes de la Humanidad mediante guerras, hambrunas y enfermedades…Y utilizáis los secretos que os dejamos en vuestro interior para servir a una plaga. Cuando consigáis esto, las crías de los Reptilianos se alimentarán de vuestros cerebros y de vuestro hígado; el resto del cuerpo será considerado un despojo. Esa élite, que realiza holocaustos rituales en masa para servir a las energías bajas que alimentan a los reptilianos, será crucificada en la ciudad que llamáis Lisboa de la siguiente manera: Una daga en el estómago, artilugios que estiran todas las extremidades, y una cruz de acero será su sostén, dejando liberada la espalda, porque a Ellos siempre les gusta morder desde la nuca hacia abajo…Oirán los cantos de sus propios hijos, invocando a esos Lemures Primigenios, y el cielo se tornará rojo…

Por todas estas cuestiones, ahora os digo lo siguiente:

-“El Sol es nuestro Ojo; vosotros absorbéis su mirada…”

-La jerarquía angelical es vuestra salvación, porque incluye un programa informático-anti-luciferiano. Todo molde astral es enviado desde el cinturón de Andrómeda hacia la Luna, y ya la Luna sabe cómo dosificarlo.

-El Egipto Astral del séptimo plano cósmico es el verdadero Nibiru, siempre en movimiento. Los reptilianos tienen su base principal secreta en el mar que sostiene al Teide.

-Toda persona está al servicio de uno de los doce espíritus grupales. Hemos cruzado el programa informático humano con toda clase de criaturas. Los Annunakis serán visibles en el 2018, y aprenderéis a vivir con ellos cuando revelen su identidad. Vuestras mujeres parirán a los Nuevos Príncipes, pero a los hombres más aptos irán siendo abducidos poco a poco en secreto, y serán llevados a Marte en el 2033 para cruzarlos con los Nahlim.

-A 30 metros, bajo la superficie de Marte, vive una civilización a la espera de ser liberada por los humanos. Urano contiene la energía suficiente como para crear otro universo paralelo, a través de una gran explosión preparada. Mercurio todavía espera a que lo convirtáis en un Sol. Nunca se os ocurra liberar a Saturno, pues es donde almacenamos toda la energía negativa auto-correctora. Urano es el punto de conexión entre todo, y se corresponde con el pensamiento abstracto de la actualidad. Venus es la naturaleza implacable de Dios, y lee la mente de toda “Masculinidad positiva”. Neptuno posee un polo magnético que permite la división Dentro-Fuera, y como poeta cósmico que soy, os dejo esta reflexión sobre Júpiter y Plutón:

Júpiter es la Masonería Universal, y Plutón es ese feto ávido por recoger todos los materiales cósmicos y se crea a sí mismo, según su propio juicio y su pensamiento expuesto hacia el interior…

¡Suerte!…Ya he hablado demasiado.

“¡Si os fijarais más en el feto, lo entenderías mejor!”

 

© Copyright Kadan Navarro

kadan@gmail.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *