MALÚ PLANTA CARA AL CÁNCER DE MAMA


MALÚ CONTRTA EL CANCER DE MAMA25.OOO KILOMETROS SOLIDARIOS EN HOMENAJE A LAS 25.OOO MUJERES QUE PADECEN CÁNCER DE MAMA

“EM MI VIDA PERSONAL TODO BIEN, TODO EN ORDEN”

LA CANTANTE FUE LA PRIMERA EN COMENZAR EL RECORRIDO EN LA MADRILEÑA PLAZA DE OPERA

Malú está dispuesta a plantar cara al cáncer de mama y para ello nada mejor que sumarse a la iniciativa de una marca de cerveza sin alcohol. Bajo el lema de “Carretera y Manta” el proyecto solidario de “Buckler 00” se ha llevado a cabo en la madrileña Plaza de Opera donde se han colocado treinta cintas de correr. Durante seis horas cientos de personas han pasado por ellas para recorrer los 25.000 kilómetros en homenaje a las 25.000 mujeres diagnosticadas de cáncer de mama. La cervecera con esta iniciativa aporta 2.500 € a “SEOM” (Sociedad Española de Oncología Médica). No es mucha pasta, pero según la nota de prensa todos los años aporta cierta  cantidad.

La cantante a su  llegada colapsó los alrededores de la Plaza de Oriente. La carpa donde se habían instalado las cintas aparecía repleta de cámaras. El interés no estaba servido, y no precisamente la causa solidaria. El tema de interés para los informadores  era preguntar a la cantante sobre su ruptura con Gonzalo Miró. Hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado la noticia que aparecía publicada en una revista  la  pasada semana. Malú que pone música a la “Road Movie” sobre esta iniciativa, posaba con las cuatro protagonistas. Cuatro mujeres que padecen cáncer de mama, Gemma, Carmen, Azucena y Eva. Después se subía a la cinta de correr y comenzaba la carrera “Carretera y Manta”, 25.000 kilómetros solidarios. Tras esto Malú atendía a los numerosos medios informativos que enseguida la engulleron. La pregunta del millón su ruptura con Gonzalo Miró. La cantante ni confirmó ni desmintió tal cosa pero si aseguró: “En mi vida personal todo bien, todo en orden”. Tras estas palabras Malú se dirigió al coche pero antes atendió y firmo algunos autógrafos al gentío que la vitoreaba en Opera.

Así pues, nos quedamos con un “palmo de narices”, no sabemos si han roto o no. Habrá que esperar.

© COPYRIGHT PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

MALÚ CONTRTA EL CANCER DE MAMAMALÚ CONTRTA EL CANCER DE MAMAMALÚ CONTRTA EL CANCER DE MAMAMALÚ CONTRTA EL CANCER DE MAMAMALÚ CONTRTA EL CANCER DE MAMAMALÚ CONTRTA EL CANCER DE MAMAMALÚ CONTRTA EL CANCER DE MAMAMALÚ CONTRTA EL CANCER DE MAMAMALÚ CONTRTA EL CANCER DE MAMAMALÚ CONTRTA EL CANCER DE MAMA

© COPYRIGHT PIPE YALE

PARA GESTIONAR TU PUBLICIDAD

pipeyale@disparatesmagazine.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *