Malú sin Gonzalo Miró 1


DSC_1304 ©Pipe YaleLa cantante llena de sonido el Mediterráneo

Actuó en la plaza de toros de Benidorm

 

Más seria que de costumbre aparecía Malú sobre el escenario montado en la Plaza de Toros de Benidorm donde ofreció su concierto dentro de su gira “Tour Caos”. La cantante madrileña llegaba al pueblo alicantino sin la compañía de su novio, Gonzalo Miró. En esta ocasión los amantes se han  separado por motivos que desconocemos, y el semblante de la cantante, como pueden ver, aparecía algo más serio de lo que en ella es habitual. Incluso a sus incondicionales fans que abarrotaban la plaza no les hizo más que un solo guiño al principio del concierto, cuando se refirió a Benidorm como la ciudad en la que ya estuviera el año pasado.  María Lucia Sánchez Benítez “Malú” (Madrid 15, de marzo de 1982) estuvo sobria sobre el escenario con una puesta en escena de los más normalita, sin demasiados alarde técnicos, salvo al final con un puñado de fuegos de artificio, en realidad varios cohetes. Los nuevos temas de la cantante tampoco pusieron a al publico a bailar como en otras ocasiones. Algo ha cambiado en Malú y eso se nota sobre el escenario que no traspasa al publico como antes. El calor o quizá el agotamiento, quizá  preocupación, le esta pasando factura a la interpreté. Tampoco fue fácil acceder a Malú, la seguridad desplegada hacía imposible acercarse a la diva. Solo durante ,los primeros minutos de la actuación, dos temas, las cámaras se acercaron al foso para inmortalizar su paso por Alicante. Muchos fans querían ver a su ídolo, pero ninguno conseguiría fotografiarse con ella. Muy lejos del cariño de su publico se ha mostrado Malú, demasiado.  La actuación que duró menos dos horas no será recordada como apoteósica. Sobria y apañadita nada más. Pero Malú sigue siendo mucha Malú, y la próxima puesta en escena será mejor, o eso esperamos todos. De Gonzalo Miro no vimos un pelo. Algo totalmente lógico ya que el buen Gonzalo es calvo y muy simpático ¡Cuando quiere En definitiva calificamos este concierto de la cantante Malú como muy “aseadito”, nada más. No era para tirar cohetes aunque al final se lanzaran. Como se lanzaron esa misma noche los cohetes en el ya tradicional Castell de l´Olla (Altea)  auténticos fuegos de artificio que brillaron mucho más que la cantante. Altea celebro una gran noche pirotécnica en el mar, Benidorm un concierto de Malú. La diferencia no era tal, simplemente es incomparable. Elegimos música y nos equivocamos ¡Otra vez será! Malú había perdido fuelle esa noche. Sin Gonzalo Miró en Benidorm. ¿Algo pasa? ¿Dónde estaba Gonzalo Miró?

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

DSC_1309 ©Pipe YaleEl ciclón Malú incendia Benidorm en su concierto en la plaza de toros de la ciudad alicantina

La noche fue una fiesta para los seguidores de la cantante, aunque en este concierto no estuviera tan vibrante como en otras ocasiones. A Malú le pasa algo en esta nueva gira “Tour Caos”

IMG-20160708-WA0006

DSC_1357 ©Pipe Yale

Tras  el concierto la artista abandona la plaza de toros sin que haya rastro de su novio Gonzalo Miró. Enfado veraniego o motivos de trabajo han separado a la esquiva pareja
©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para  insertar tu publicidad consulta nuestras tarifas:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si etas interesado en nuestro material o contratar nuestros servicios gráficos:

administracion@disparatesmagazine.com

Teléfono de contacto de nuestra revista: +34 616 543 698

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Malú sin Gonzalo Miró

  • Mónic

    Madre mía que poca objetividad escrita en este artículo,malu da el 200 por cien en cada uno de sus conciertos y de eso puedo dar fe,en muchos de ellos entra gente del club a camerinos y se fotografía con ella,como humana que es puede no tener todos los días buenos pero eso se nota poco en el escenario…y lo de meter a su pareja o vida privada en su profesionalidad sobre un escenario me parece ya algo fuera de comentarios!!!