Maluma la lia en Madrid


María Patiño Belén Esteban©Pipe Yale

Juan Luis Londoño Arias puso ritmo en las cimbreantes caderas de casi 12.000 féminas

Las mejores fotografías del concierto de Maluma

El cantante colombiano Juan Luís Londoño Arías, más conocido como Maluma, acaba de ofrecer un multitudinario concierto en Madrid. El Wizink Center albergaba a más de doce mil seguidores del cantante, la mayoría mujeres llegadas de todas partes del mundo para ver, oír y bailar al ritmo del reguetón y los ritmos urbanos latinos del colombiano.

         La mayor parte del público que llenaba el estadio deportivo era mujeres y entre ellas tenemos que destacar la presencia en el concierto de: Paula Echevarría, que llegaba acompañada de su hija Daniela, que a sus nueve años tal y como relataba la orgullosa madre: “Mi hija tiene su propio criterio en cuanto a la música. En casa oímos  no solamente a su padre”. También aseguraba estar muy contenta por haber fichado  por Tele 5, la que a partir de ahora será su casa.  La asturiana ha olvidado rápidamente los ataques que ha sufrido en los diferentes programas de la cadena ¡Cosas del fichaje!; Belén Esteban era otra que no quiso perderse al músico sudamericano, como tampoco su amiga y compañera María Patiño; Lara Álvarez, bellísima acudía al concierto del brazo de su hermano Borja; Laura Escámez la flamante esposa de Risto Mejide llegaba junto a una amiga, la joven reconocía ser muy feliz en su matrimonio, y de paso aclaraba que no tienen pensado de momento convertirse en padre, “Es muy pronto y aún soy muy joven. Vamos a esperar un tiempo todavía”; Raquel Rodríguez con su hija tampoco quiso perderse esta cita; Dama, la ex de Melendi con un moderno vaquero roto estaba muy guapa. Además de estas impresionantes mujeres famosas hemos de reseñar a todas las que asistieron al Wizink Center, todas ellas no menos guapas e impresionantes.  No hay duda que el colombiano sabe encandilar con sus ritmos latinos. La de anoche fue “La noche de las caderas cimbreantes y bachata”

 ©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Tras el concierto de Maluma, María Patiño y Belén esteban se relajaron tomando una cañitas

 

Belén Esteban con el cantante colombiano Maluma minutos antes de comenzar el concierto

Dentivital Logo y Apps

Las dos compañeras y amigas tuvieron una larga y agradable charla

Raquel Rodríguez con su hija. La cantante Dama. Lara Álvarez con su hermano Borja. Lara eestaba preciosa con su vestido negro que realzaba aún más su ya impresionante belleza

Baires Zurbano

Lara muy elegante. Dama la ex de Melendi. Paula Echevarría no quiso perderse el concierto y asistía con su hija Daniela, “En casa oímos todo tipo de música, nos gusta Maluma y otros muchos

La actriz que acaba de cumplir cuarenta años aparecía simpática ante la prensa. Su hija Daniela es un gran consuelo en estos duros momentos. La mujer del coreógrafo Poty y su hija iban con ellas. 

Paula está algo más delgada y estilizada, pero para nosotros aparece incluso más guapa que hace unos años. Sus maravillosos cuarenta no tienen desperdicio.

Las imágenes de nuestro compañero S.R.M. son impresionantes. No queremos ni comentarlas, hablan por si mismas.

©Pipe Yale       

pipeyale@disparatesmagazine.com

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *