Manolo Tena, “La voz rasgada”, sus últimas fotografías


Exclusiva Disparates Magazine

Las  últimas fotografías de Manolo Tena

©Pipe Yale

El cáncer se lleva al cantante de “Sangre Española

 

Esta mañana ha fallecido en  Madrid a los sesenta y cuatro años de edad el cantante Manolo Tena. El hombre de la voz desgarrada ha perdido la batalla ante un cáncer de hígado que le fue diagnosticado hace cuatro meses. “Gitana, gitana, de sangre española, como una caracola…” unos versos para la historia, compuestos por un hombre que terminaría atormentado por las drogas en un viaje al infierno. Por esta razón el  año  pasado durante su multitudinaria rueda de prensa para presentar su nuevo trabajo, tras ocho años de silencio, en Disparates Magazine titulamos el acontecimiento “Resurrección Manolo Tena”. El cantante de la “voz rasgada de la movida madrileña” como se le ha bautizado, aparecía feliz de su vuelta al mundo, ajeno al mal que padecía y que se lo  ha llevado hace apenas unas horas en el Hospital Gregorio Marañón.  Las imágenes que les mostramos  en exclusiva son las últimas que se han obtenido del cantante aún con vida hace apenas dos meses tras la presentación del concierto “A mi manera”. En el reportaje vemos a Manolo Vega junto a sus compañeros David de María, Mikel Erentxun, Marta Sánchez, Soledad Giménez, Antonio Carmona, y Nacho García Vega. Los cantantes y amigos acudían todos juntos a comer a un conocido restaurante  de la calle de la Luna, en pleno centro de Madrid. Las risas de Manolo Tena, David de María Mikel Eentxun no podían revelar la gravedad del estado de salud del extremeño. La música llora al genio de  “Sangre española”“Tocar madera” . “La movida” pierde otro poeta.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Manolo Tena "Sangre Española" ©Pipe Yaleanolo Teana ©Pipe Yale

Manolo Tena (en foto de archivo, el pasado día 22 de septiembre del 2015) durante la rueda de prensa en Madrid  para presentar su nuevo trabajo “Casualidades”. Ver reportaje “Resurrección Manolo Tena” (26,sep,2015)

Manolo Tena con sus compañeros, David de María y Mikel Erentxun tras la presentación del concierto “A mi manera” el pasado 1 de febrero. En el que han intervenido, Manolo Tena, Marta Sánchez, Antonio Carmona y Soledad Giménez, y Nacho García Vega. Todos acudían a comer a un restaurante  en el centro de Madrid

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para contratar tu publicidad:

publicidad@disparatesmagazine.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *