Manuel Lombo, “¡Canta como Dios!”


1 Manuel Lombo Foto©Pipe Yale

Maravilloso concierto en Madrid

El “divino”cantante sevillano Manuel Lombo nos deja sin palabras

 

Ver a Manuel Lombo sobre el escenario no tiene nombre , salvo estar en la “Gloria“. Así estuvimos todos los que la pasada semana acudimos a su concierto en el “Teatro de la Luz Philips“. Memorable las mas de dos horas que oímos y vimos a este sevillano (Manuel Luis Vázquez Lombo. Dos Hermanas, Sevilla, 27/11/1976). En el escenario aparecía u hombre delgado y fino, con una voz como los ángeles. “Este hombre canta como Dios”, oí a mi lado, me gire y era una señora que con lagrimas en los ojos aparecía extasiada. Manuel Lombo llenaba hasta el últimos rincón del enorme teatro en plena Gran Vía. La voz del sevillano resulta preciosa al cantar, las letras magnificas acarician los sentidos y abren el alma a sueños y penas. Lombo canta con el alma y para el alma de ,los que le oyen. Transmite la magia de la música. Las imágenes de Manuel Lombo son solo una pequeña porción del sentimiento que pudimos vivir en su concierto. La luz que irradia este interprete y compositor no podía tener mejor lugar que el Teatro de La Luz, en plena Gran Vía de Madrid. Si este hombre no tiene el éxito  que se merece no es culpa suya, abra que buscar en la gestión discográfica o incluso en la forma de llevarle los asuntos profesionales. Algo falla estrepitosamente con este enorme cantante. Merece estar en lo más alto. Todo el publico comentaba lo mismo a la salida: “Es enorme este chico. No había escuchada nada igual antes”. Y es que Lombo gusta por igual a hombres y mujeres. Lombo es enorme. Incluso  a Capella pone los pelos de punta con su gran voz. Manuel es un tío “muy grande”.

Entre el publico podíamos ver a Nati Abascal, y a su hijo Luis Medina Abascal; Cari Lapique; Sebastián Palomo Danko, María León con su madre; Aline Griffith; Oscar Higares… Todos, absolutamente todos , permanecimos callados durante las dos horas y media de concierto. Manuel Lombo lo merece, Hay que escucharle en silencio.
©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

2 Manuel Lombo Foto©Pipe YaleAlgunos momentos del genial concierto del cantante  de Dos Hermanas (Sevilla), en el Teatro de La Luz Philips (Madrid). Manuel Lombo dejo sin palabras a todos los que tuvimos la suerte de presenciar su maravillosa actuación. Es una pena que este artista no tenga el respaldo necesario para que se reconozca su enorme talento y voz genial. Solo podemos definirle con esta frase: “¡Canta como Dios!” . Ya puede espabilar su discográfica, nosotros vamos a seguir muy de cerca la carrera de Manuel Lombo. En Disparates Magazine recomendamos que hagan lo mismo, si es que les gusta la “M Ú S I C A“, así, con mayúsculas.

3 Manuel Lombo Foto©Pipe Yale

Grandes letras y maravillosa voz, incluso a “capella” enmudecieron el teatro que rebosaba una luz celestial. Manuel Lombo es un genio.

Nati Abascal Manuel Lombo Foto©Pipe YaleNati Abascal, sevillana como Lombo y gran admiradora del cantante. lucia impresionante, como siempre.

Dentivital: “Dentistas de confianza”

Dentistas de confianza

©Pipe Yale

pipeyale@disparattsmagazine.com

Para insertar tu publicidad consulta precios en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Para comprar nuestro material o contratar nuestros servicios fotográficos:

administración@disparatesmagazinde.com

Nuestro teléfono de contacto: +34 616 543 698

     

    

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *