Maquílate… maquíllate…


Nuestro rostro en primavera

POR: CARLOS SAKIR.

Baires Maquíllate

Cuidados faciales para los primeros soles

Ya ha llegado la primavera, y con ella los primeros rayos de sol empiezan a hacer mella en nuestra piel tan resentida de las frías temperaturas invernales, apareciendo las temidas manchitas propiciadas por las exposiciones solares.

Para prevenir estos problemas, BAIRES quiere dedicar este post a los cuidados faciales que debemos tener en cuenta en estos meses y, también, a aconsejar sobre el maquillaje más indicado para recibir, más guapa que nunca, a la estación de las flores, y disfrutar así de sus escapadas primaverales…

Para cuidar el rostro durante la primavera aconsejamos realizar el completísimo tratamiento Body Flash.

Se trata de un proceso durante el cual se rejuvenece la piel y se corrigen las arrugas, consiguiendo con ello los mismos resultados que un ‘Ming facial.

Tiene efecto tanto en la dermis, como en la epidermis, e incluso, se convierte en un tratamiento muy placentero para quien lo recibe.

Los resultados más evidentes se perciben en las arrugas y en la flacidez del rostro, las cuales se logran corregir, sin olvidarnos de la relajación a nivel cutáneo y muscular que se alcanza.

Para realizar este tratamiento no se utiliza ningún tipo de aparato en el rostro, tan sólo se necesitan las manos del profesional, que logra transmitir unas corrientes pulsantes y alternas de baja frecuencia con formas rectangulares y trapezoidales, muy similares a las que se encuentran en el cuerpo humano, ayudándose de diversos principios activos. Los resultados son espectaculares desde la primera sesión, y es aconsejable para cualquier tipo de pieles.

Carlos Bazires Maquiíllate

1

Maquillaje de primavera

En esta primavera le recomen-damos decantarse por un maquillaje fresco y sensual, acorde con la mujer de hoy. Los tonos «estrella» para esta temporada son los rosas, los azules corales y los afrutados.

También están de moda las transparencias en la piel, las cuales se consiguen con un maquillaje muy ligero y natural.

Maquíllate

2

Labios atractivos y sensuales

Para conseguir unos labios insinuantes y atractivos debe utilizar barras hidratantes para, con ello, darles un aspecto de fres-cura, algo que también funciona si utilizan tonos fuertes.

Maquíllate Baires

3

Los ojos

En los ojos también utilizaremos los tonos ya mencionados. Además, puede realizar pequeños trucos que mejorarán enormemente su aspecto, como iluminar el arco bajo la cara, para ello hay que utilizar una sombra clara en la zona del lagrimal, con lo que se consigue dar alegría a los ojos y, al mismo tiempo, abrir la mirada.

Mírate en el espejo y gústate a ti misma

Para concluir hay que recordar la importancia de combinar el maquillaje con la ropa que vamos a llevar puesta, para conseguir de esta manera la armonía en toda nuestra persona. Y, por supuesto, no olvides mirarte en el espejo y gustarte a ti misma…

Baires Estilistas

bairesestilistas@disparatesmagazine.com

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *