Mar Flores feliz, su marido no ira a la cárcel…


Mar Flores © Copyright Pipe Yale

… De momento

Cena en honor del diseñador Jorge Vázquez  

El palacio de Santa Coloma sede del consulado de Italia albergo la cena de gala

Organizada por la marca  italiana de joyas Roberto Coin y la conocida joyería Aguayo

Con la presencia de numerosos rostros conocidos

Mar Flores, Marta Hazas, Carolina Herrera, Miguel Báez “El Litri”, Cari Lapique, Carla Goyanes, Alessandra de Osma, Teresa Baca, Nuria March, Patricia Olmedilla, Fernando Martínez de Irujo….

 

El madrileño Palacio  de Santa Colona, sede del Consulado de Italia acogía la pasada noche la celebración de una cena de gala en honor del diseñador Jorge Vázquez. La cena ha estado organizada por la marca de joyas  Roberto Coin y la conocida Joyería Aguayo. Al Palacio de Santa Coloma fueron llegando los invitas. Cari Lapique lo hacía junto a su hija Carla Goyanes, madre e hija aparecían muy  contentas tras el susto que el marido de Cari les ha dado al sufrir hace u mes un infarto. “Gracias a dios mi padre esta muy bien ya ha pasado lo peor”, nos aseguraba Carla, hija de Carlos Goyanes. Mar Flores También aparecía la mar de alegre tras saber que su marido Javier Merino no irá a la cárcel, al menos de momento, tiene varias causas aún pendientes. La novia de Christian de Hannover, la peruana Alessandra de Osma, que actualmente y gracias al noviazgo, triunfa en España a pesar del oscuro pasado que revelaba el diario ABC  (ver ABC.es 25.nov 2014). Otros que aparecían muy felices y contentos eran Miguel Baéz El Litri” junto a su esposa la diseñadora Carolina Herrera. Ambos muy divertidos posando ante los fotógrafos. Marta Hazas, bellísima posaba amablemente para fiesta de los cámaras. Miriam Giovanelli, simpática y guapa actriz también nos dedico un posado ante las escaleras que dan acceso a los salones donde se celebró la cena, una cena una vez más sin acceso a los fotógrafos, para no captar imágenes comprometidas de los invitados, o para preservar la exclusiva de una conocida revista. El resto de Invitados: Patricia Olmedilla; Carmen Lomana; Fiona Ferrer; Nuria March, a la que la perseguían los compañeros de las teles para que halara sobe su separación matrimonial; Teresa Baca; Fernando Martinez de Irujo … La fiesta resulto  vistosa por lo menos, lo demás lo veremos en el HOLA y en alguna ora revista por obra y gracia de algunos invitados, entre ellos fotógrafos de revistas y periódicos. Al resto como siempre nos vetaron, Photocall y nada más. Aún así aquí esta nuestro trabajo para que lo vean y sepan de que va esto.

© Copyright Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Mar muy eléctrica y feliz en una noche de” luna de hielo”. Junto  a Carolina Herrera

1 bis Marta Hazas © Copyright Pipe Yale

Marta Hazas radiante. La actriz vive un gran momento  tanto personal como profesional

LitriCarlona H © Copyright Pipe Yale

Litri y y Carolina 2 © Copyright Pipe YaleMiguel Báez y Carolina Herrera, aparecen muy divertidos y felices

Carla Goyanes 2 © Copyright Pipe Yale

Cari Lapique muy colorida , Carla y su madre a la llegan a la fiesta, Carla Goyanes  con un vestido estampado en flores 

Patricia Olmedilla con su marido

La novia de Christian de  Hannover, Alesandra de Osma, que según ABC guarda una vida oscura y novelesca

Carmen Lomana; Fernando Martínez de Irujo; Fiona Ferrer; El homenajeado Jorge Vázquez con una modelo; Nuria March subiendo  las escaleras, ¿de su nueva vida?; Teresa Vacas

Miriam Giovanelli © Copyright Pipe YaleMiriam Giovanelli, muy sencilla y guapa, como siempre.

© Copyright Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Contrata aquí tu publicidad:

publicidad@disparatesmagazine.com

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *