MARIA CASTRO “SEDUCCIÓN A LA CARTA”


SEUCCIÓN A LA CARTA

CAZAMOS A LA PELIRROJA Y SU ESQUIVO NOVIO JAVIER

EN LA INAUGURACIÓN DE UN NUEVO RESTAURANTE

Seducción a la Carta” es el nuevo restaurante de cocina de merado que se acaba de inaugurar en Madrid. El original espacio ha sido diseñado por Manuel  Fernández, todo un artista del diseño. El dueño del local se llama Ventura, un profesional de la restauración y reconocido “sommelier”.

A la inauguración se dieron cita nombre conocidos del panorama artístico. Mónica Pont; Laura Pamplona y su marido; pero la que más llamaba la atención sin duda alguna fue la pelirroja por  excelencia de las series de televisión, María de Castro. La artista acudía con un ceñido vestido blanco que despertaba la envidia de las señoras presentes. Con ella, intentando como siempre pasar desapercibido, su novio. María y Javier llevan un tiempo junto, pero muy pocas veces se le ha podido fotografiar en público. La pareja se cuida muy mucho de las cámaras, pero esta vez sí les hemos cazado y aquí están las imágenes que intentaban sustraernos.

© COPYRIGHT PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

SEUCCIÓN A LA CARTA

SEUCCIÓN A LA CARTASEUCCIÓN A LA CARTASEUCCIÓN A LA CARTASEUCCIÓN A LA CARTASEUCCIÓN A LA CARTASEUCCIÓN A LA CARTASEUCCIÓN A LA CARTASEUCCIÓN A LA CARTASEUCCIÓN A LA CARTASEUCCIÓN A LA CARTASEUCCIÓN A LA CARTASEUCCIÓN A LA CARTASEUCCIÓN A LA CARTASEUCCIÓN A LA CARTASEUCCIÓN A LA CARTA

© COPYRIGHT PIPE YALE

GESTIONAMOS TU PUBLICIDAD

pipeyale@disparatesmagazine.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *