María de Mora le quita el novio a la Bordiú


María de Mora y el Chatarrero ©Pipe YaleExclusiva de Disparates Magazine

El Chatarrero loco por María de Mora

Carmen Martínez Bordiú es agua pasada

Las imágenes no engañan. Son, una vez más, fotografías exclusivas de Disparates Magazine,  confirman, la más que amistad, entre María de Mora y Luis Miguel Rodríguez, “El Rey del desguace”, como se le conoce. Recuerden que Luis Miguel ha sido novio de Carmen Martínez  Bordiú. Un novio, todo hay que decirlo muy muy…. mujeriego,  “pica flor” que suena más fino. Con el “Chatarrero” doña Carmen Martínez Bordiú tuvo la horma de su zapato, “El macho de los machos”. En fin que al bueno de Luis Miguel le chiflan las mujeres. Le vuelven loco, algo que le ha granjeado muchos problemas con la santa de su esposa, ya ex. Pues bien dicho todo lo anterior, les ofrecemos esta gran exclusiva totalmente gratis. María de Mora y Luis Miguel están viviendo una “muy profunda amistad”, las fotografías no dejan lugar a la ambigüedad de esta relación. Y como una imagen vale más que mil palabras, vean ustedes mismos y juzguen. Las imágenes del reportaje corresponden a una cena celebrada hace unas semanas en el restaurante Asador Casa Juan, donde un grupo de amigos se  reunía con motivo del cumpleaños de Mila Morakerh y de Ángelo il Retorno. En dicha cena María de Mora aparecía del brazo de su galán “El Chatarrero”, o Luis Miguel Rodríguez, su verdadero nombre. María y Luismi pasaban de todo y de todos, metiéndose en faena de inmediato. No esperaron a los postres, que llegara la tarta. Del pan a la masa sin apenas respirar. Entre bocadito y bocadito, traguito de vino, mano va, mano viene… Boquita con boquita, lengua en el oído, que pone caliente, da gustirrinin y escalofríos. Como vemos toda una batería del calentamiento más desenfrenado. Ni que decir que los presentes se quedaron con la boca abierta, tan abierta como nuestros protagonistas que intercambiaban saliva a mansalva. Como no queremos entretenerles más, vean las imágenes captadas por mí, que confirman lo ya dicho. “La profunda amistad” que une a la actriz  y empresaria con  el “Rey del desguace”, al que muchos apodan como el “Chatarrero”

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

María y Luis Miguel    “El Chatarrero” aparecen muy cariñosos ,sin importarles nada estar rodeados de gente. Dan rienda suelta a la pasión tras una buena cena. De Carmen Martínez Bordiú no queda nada en el corazón de este ardoroso industrial. Parece que Luis Miguel está muy enamorado o al menos eso parece al ver las imágenes exclusivas que habíamos guardado hasta confirmar su “más que amistad”

Carme y pasión asegurada  con Luis Miguel Rodríguez. cerca. El don Juan ha confesado que le encantan las mujeres. “Es lo que más me gusta”, aseguraba en unas declaraciones, “Son mi perdición”.

Dentivital Logo y Appsapp-badges-1

Los arrumacos y magreos en publico estaban a la orden en una noche de celebración muy calentita. Después continuarían la juerga en un local más intimo para finalizar juntos ya de madrugada el fogoso encuentro.

La fogosidad de la pareja dejó atónitos a os presentes. A María de Mora y a Luis Miguel no les importó en absoluta estar en un restaurante celebrando el cumpleaños de una amiga común.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para poner tu publicidad consulta precios en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Nuestras fotografías están en venta y puedes contratarnos para tus eventos en:

administracion@disparatesmagazine.com

Teléfono de contacto de la revista: +34 616 543 698

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *