María José Cantudo tiene que vender su vestuario personal…


2 María José Cantudo y Máximo Valverde ©Pipe Yale

Exclusiva

Por una buena causa, donará parte de los beneficios a varias ONGS

“Llevo una vida muy monjil, de monja total desde hace trece años que rompí con Enrique Cornejo”

“Enrique cornejo ha sido el hombre de mi vida, la persona que más quiero”

La actriz presenta un libro que recoge sus casi cincuenta años en el espectáculo

 

La actriz María José Cantudo ha puesto en venta su ropa personal. María Purificación Josefa Cantudo Porcel, este es su nombre completo (Andújar, 10 de julio de 1951), destinara los beneficios a varias ONGS. Pero otra poderosa razón para exponer sus ricos y costosos trajes de marca es también compartir con el público lo que ha sido su carrera y sobre todo el teatro. María José expone entre obras de arte sus Chanel, Dior…  rico y costoso vestuario con el que se ha subido a los escenarios durante muchos años. Plumas lentejuelas, zapatos…. Cuadros y ángeles, todo ello son verdaderas y únicas obras de arte al alcance del gran público con cierto poder adquisitivo, para verdaderos coleccionistas y fans dela actriz.  

            -¿Por qué razón quieres deshacerte de tu vestuario personal?

            –Creo que son vestidos muy caros y los pueden utilizar otras mujeres, de paso los beneficios los destino a mi ONG Dharma y otras más. De paso dejo sitio en el armario para seguir renovando. 

            -¿Sigues en activo como actriz?

            -Naturalmente. Lo último ha sido un capitulo en la serie “La que se avecina, y otro en “Cuéntame”

            -¿Y tu vida privada como la llevas?

            -Mi vida privada muy monja. Monjil total. Llevo trece años, desde que lo dejé con Enrique Cornejo, sola. A Enrique le quiero y le querré toda mi vida. Es la persona que más he querido.

            -¿La idea de deshacerte de tu ropa?

            -Es para ayudar a la gente que lo necesita. Colaboro con “Dharma” y otras ONGS. Esto no lo hago con ánimo de lucro de ninguna clase. Gracias a dios tengo una situación económica muy desahogada. He trabajado mucho. Quiero que la gente vea mis trajes con los que me he subido a los escenarios. Son trajes muy costosos, como todo lo que hacía. Yo era la productora de mis funciones y quería lo mejor. Como puedes ver por mis zapatos, me parezco a Imelda Marcos.

            María José Cantudo  prepara un libro en el que se repasa su carrera como actriz. No es un libro que hable de su vida intima, privada, es todo el trabajo que ha realizado una de las actrices más famosas de nuestro panorama artístico de los últimos cuarenta años de historia.

            “Me ha ofrecido mi representante la posibilidad de hacer este libro y estamos a punto de lanzarlo. Cuento para que la gente sepa quién es María José Cantudo. En América,  Alemania. Todo lo que he hecho no solo en EspañaMaría José Cantudo  no es solo la película “La trastienda”, que fue el primer desnudo integral del cine español. Hay una larga y fructífera carrera en cine, televisión y teatro. Con más de cuarenta años de profesión, la actriz estuvo casada con el cantante y galán Manolo Otero, recientemente fallecido. Es madre de un hijo Manuel, que reside en Andújar y no se dedica ni al cine ni al teatro. Entre sus parejas se encuentran nombres como el de: Felipe Campuzano, Pedro Ruíz y Enrique Cornejo, el productor teatral con el que la actriz compartió  mas de 15 años, con el que siempre quiso casarse pero no encontraron fecha. Junto a Cornejo la actriz produjo sus mayores éxitos teatrales. Ahora podemos ver muchos de sus vestidos que causaron sensación en montajes como “Las Leandras” y otros grandes éxitos.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

4 Vestuario de obras que ha interpretado María José Cantudo ©Pipe YaleLa actriz María José Cantudo nos muestras algunos de sus trajes con los que ha conseguido grandes éxitos en las revistas que ha interpretado en los teatros españoles. Todos los vestidos de estas obras los ha pasado de su bolsillo ya que era la productora de sus costosos montajes teatrales.

Dntivital “Dentistas de confianza”

Dentistas de confianza

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para anunciarte con nosotros  escribe al departamento de publicidad

publicidad@disparatesmagazine.com

Si quieres comprar nuestras fotografías o contratar nuestros servicios fotográficos para eventos escribe a:

administración@disparatesmagazine.com

Teléfono de contacto en Disparates Magazine: +34 616 543 698

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *