María Teresa Canpos: “Hemos dormido juntos”


Bigotey María Teresa Campos desmienten la crisis ©Pipe Yale

“No me es infiel”

“Una imagen vale más que mil palabras. Mira bien, y cuenta lo que ves”

“Son tonterías, no le damos la mayor importancia”

María teresa y Edmundo desmiente la crisis y que haya otra mujer

 

Esta semana la noticia es, una vez mas, María Teresa Campos y su relación con su novio Edmundo Arrocet, popularmente “Bigote Arrocet”. La supuesta crisis de pareja que se les atribuye estaría motivada por la irrupción en escena de una colaboradora de una cadena de radio de color azul. cadena que ha tenido que despedir a casi toda la plantilla en las diferentes secciones de radio y televisión.  La revista “Lecturas” trae en portada esta semana las pruebas del delito. Una fotografía de una señora luciendo magra cacha, muy pegadita  al humorista  novio de La Campos. Eso es todo. Una fotografía obtenida durante un acto con prensa y posado de  otras varias personas con ellos. Vamos, una foto de grupo sirve para que Edmudo Arrocet sea acusado de infiel. Al humorista la broma no parece haberle importado demasiado a juzgar por su cara. De cualquier manera si es o no infiel y casquivano solo lo sabe el, Y la revista “Lecturas” como asegura en su portada.

     Desde que comenzara su relación sentimental, la pareja María Teresa Campos, Edmundo Arrocet, ha venido afrontando algún que otra bronca, al menos eso se ha publicado. Ellos desmienten una y otra vez todo conato de discordia entre ellos. Son felices, aseguran una y otra vez. Pero, cuando el rio suena… Esta vez la crisis tiene nombre y apellidos. Además de una generosa cacha que roza con el bigotes. Una cacha aferrando la pieza, y unos brazos sobre los hombros del burlador. Si atenemos las pruebas, “Bigote Arrocet” es culpable. Culpable y consentidor del roce magreante. Ya se sabe que algunos hombres son muy facilones. También que algunas señoras se restriegan demasiado. Bromas puntillosas aparte, parece que estos supuestos devaneos del macho chileno, no han afectado, aparentemente a la querida periodista. Es más, ha sacado a la leona que lleva dentro para defender a su macho. “¿Veis que entre nosotros haya algo raro? ¿Vosotros que estáis viendo? Eso es lo que tenéis que contar. Miradnos bien. Una imagen vale más que mil palabras”. Por supuesto que hemos dormido juntos en la habitación del hotel.  Pues eso es lo que vamos a hacer, les mostramos las imágenes y saquen ustedes las conclusiones oportunas. Nosotros continuaremos con la noticia por si al final el chiste es más gracioso. Ellos de momento sonríen.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Teresa Campos y Edmundo Arrocet ©Pipe YaleLa pareja ha pasado unos días en Málaga y llegaba esta tarde a la estación del AVE de Atocha. Como pueden observar entre ellos no parece haber mal rollo. La sonrisa de ambos es harto elocuente.

Dentivital Logo y Appsapp-badges-1

La revista Lecturas publica esta semana la supuesta infidelidad de Edmundo Arrocet. El humorista se la estaría pegando  a la querida periodista, la culpable, una señorita que trabaja para una radio muy conservadora que ha tenido  que despedir a la mayoría de sus periodistas profesionales. “Bigote Arrocet” ni se digno desmentir  la noticia que traía en portada “Lecturas”. María Teresa quitó hierro a la publicación asegurando que entre ellos no hay nada anormal y que su novio goza de su  entera confianza.

El chileno hace el signo de la victoria dentro del coche. La complicidad de  la pareja no s ha resentido, si acaso se ha fortalecido tras la polémica. La querida periodista ha sacado lacara por su hombre.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para anunciarte consulta los  precios en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si quieres comprar nuestro material o contratarnos para tus eventos en:

administracio@disparatesmagazine.com

Teléfono de contacto de la revista: +34 616 543 698

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *