Mario Casas y Berta Vázquez, amor y palmas


Berta y Mario Casas ©Pipe YaleAmor en publico rodeados de fans

Berta y Mario una pareja de cine muy enamorada

 

Acudían a firmar ejemplares de los DVD de su película “Palmeras en la nieve”, Mario Casas y Berta Vázquez compartían su amor en publico. Las numerosas fans de Mario Casas le perdonaban que no tuviera más ojos  que para su chica. Para las jóvenes (mas de cuatrocientas) que compraron el  DVD “Palmeras en la nieve” que ayer se presentaba, el solo hecho de estar cerca del joven actor justificaba la larga espera para conseguir su autógrafo y una fotografía con el ídolo. Al protagonista de la película revelación de la temporada parece que la felicidad le esta sentado de maravilla, y así le vemos mirando tiernamente a su enamorada Berta Vázquez. Ambos actores que ayer firmaban ejemplares de su película  en DVD en la FNAC de Castellana (Madrid), aparecían así de sonrientes al compartir en publico su felicidad. Durante las dos horas que duró el acto los jóvenes actores no paraban de intercambiar mensajes al oído y risas. Junto a la pareja revelación se encontraba otro de los protagonistas de la cinta, el actor Alain Hernández. Los tres actores disfrutaron de una tarde con el numeroso público que paso por la mesa donde se encontraban, Más de cuatrocientos DVD vendidos en solo dos horas dan fe del éxito que ha obtenido la película protagonizada por Mario Casas y Berta Vázquez, la pareja de felices enamorados.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Berta Vázque y MarioCasas ©Pipe YaleMario Casas y Berta Vázquez una pareja de guapos que triunfa dentro y fuera  de las pantallas

Mario  Casas y su novia Berta Vázquez muestran mucha complicidad y cariño. En la fotografía de la izquierda vemos como el actor pasa el brazo por el hombro de su chica.

Palmeras en la nieve ©Pipe YaleAlain Hernández, Berta Vázquez y Mario Casas posan en la presentación del DVD “Palmeras en la nieve”

Mas de cuatrocientas personas pasaban por la mesa para que les firmaran el DVD de “Palmeras en la nieve”

Mario y Berta no pararon de mirarse y reír durante el acto de presentación y firma del DVD. Alain Hernández, Berta y Mario aplauden tras la firma de las DVD vendidos. Mario Casas se hace un selfie con un grupo de admiradoras.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Contrata tu publicidad en:

publicidad@disparatesmagazine.com

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *