Marlene Mourreau: “Lo de Ivonne Reyes sucedió hace doce años


Marlene Morreau declaraciones ©Pipe Yale

“Me llamaron a mi casa cuando estaba planchando”

“Hace diez años estuve casada, llevo dos  años sin mantener relaciones sexuales”

Marlene Mourreau ha sido víctima, o eso dice, de unas grabaciones ilegales. Han grabado a la francesa exuberante mientras la tiraban de la lengua sobre su amiga Ivonne Reyes. Concretamente le preguntaban por qué motivo no había acudido a defender a su amiga Ivonne en su estancia en  “La Casa de GHVIP”. Marlene explicó en la conversación “privada” que con lo que había sido  para ella en otros tiempos Ivonne, no la defendía por un “quítame allá esas pajas”. Resumiendo, Marlene caía en la trampa y explicaba su otrora relación con Ivonne Reyes. Pero como nos explica en estas declaraciones Marlene, dichas declaraciones, no eran tal, ya que desconocía que la estaban grabando y además estas se realizaron en su casa. Por este motivo va a demandar al programa que emitió  estas “supuestas” declaraciones de la francesa.

   Marlene Mourreau acudía este pasado jueves 26 de enero al cumpleaños de su amiga y relaciones públicas, Rosa Sabogal. Ni que decir tiene que el centro de atención lo acaparó de inmediato la buena de Marlene. Soy bisexual y eso no es ningún secreto. Ivonne me gustaba mucho. Yo soy mujer y ha sido la primera vez que me ha gustado otra mujer que hace de mujer. Mi tipo de mujer es morena y latina. Ivonne lo es. Esto fue hace doce años, pero no he dicho nunca nada, ni he reconocido haberme acostado con ella. Y de haberlo  hecho se trataría de una conversación privada en mi propia casa. Como l mujer es así, por eso tenemos cuatro labios”.

Por si todo lo que se ha dicho en televisión no fuera ya bastante, ahora sale a la palestra María de Mora, por cierto, se la esperaba en el cumpleaños de Rosa Sabogal, pero se excusó ya que aparecerá en un “Sálvame de Lux”. María de Mora hablaría de cintas grabadas y de sus negocios con muchas famosas. Marlén dice que su también amiga Malena Gracia ya lo explico todo muy bien en televisión. “Lo ha dejado claro todo lo referentes a cintas y a otros negocios. Yo he trabajado mucho y puedo vivir de las rentas. No necesito ningún montaje para vivir. Trabajo mucho”

Montajes o no, grabaciones legales o ilegales le pregunto:

-¿Te has acostado o no te acostaste con Ivonne Reyes?

-Ya lo he explicado, que fue hace doce años y que lo dije en una conversación privada. Privada y en mi casa mientras  planchaba”

-¿Vas a emprender acciones legales?

Si, naturalmente. Vuelvo a repetir una vez más que me engañaron. Me grabaron en mi casa, sin mi permiso y conocimiento”

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

 

Declaraciones de Marlene Morreau ©Pipe Yale

La francesa asegura que es bisexual, su tipo de mujer es latina y de cabello oscuro. Ivonne siempre le gustó, “Pero de esto hace ya doce años”, asegura.

 Cumpleaños de Rosa Sabogal ©Pipe Yale

Entre los asistentes al cumpleaños de la relaciones publicas Rosa Sabogal vemos a: Pepe Ruiz, actor inolvidable en “Pepe y Pepa” en “Escenas de matrimonio”; El humorista Tony Antonio; La ex vedette María José Nieto; Rosa Sabogal; Rá, amigo personal de Ana Obregón y al que hemos visto en  la serie ya emitida de Ana Obregón; la actriz Yolanda San Juan, y cantando con ella a la protagonista de la noche, sin pretenderlo, Marlene Morreau.

Dentivital Logo y Apps

La vedette francesa se ríe pese a estar muy enfadada por la grabación de sus declaraciones, no  consentidas, emitida por Sálvame, y publicadas en la Revista Lecturas. Marlene asegura demandará a ambas.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Consulta precios para insertar tu publicidad en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Puedes comprar nuestro material o contratarnos para tus eventos en:

administracion@disparatesmagazine.com

Teléfono de la revista: +34 616 543 698

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *