Marlene Morreau se pone las botas


Marlene Morreau©Pipe Yale

“Me acosaron y están todos en la cárcel”

“En España no he tenido problemas”

Son muchas las voces que estos días se han levantado para  denunciar en los medios  el acoso sexual que muchas actrices han sufrido a lo largo de su carrera. Muchas para poder trabajar han tenido que bajarse las bragas, de otra forma tenían cerradas las puertas de teatros y platós para siempre  jamás. La practica vejatoria o “derecho de pernada” se ha dado en todo el mundo. Hollywood ha levantado la liebre y ahora la “pelota” esta en nuestro tejado. En España, vamos. Mujeres en mayor medida, pero también hombres han sido violentados por poderosos que manejan los hilos de espectáculo. Hoy sin ir  más lejos durante la presentación de la zapatería “Chika 10” hemos hablado con una artista que sabe lo que es el acoso y lo ha vivido en sus carnes. Nos referimos a Marlene Morreau que cuando comenzó en el espectáculo fue presionada y sometida a esta repugnante practica. Ahora lo cuenta tras muchos años. “Me acosaron de jovencita cuando comenzaba mi carrera. Fue en mi país (Francia) y gracias a dios todos están ahora en la cárcel. Era repugnante que para poder trabajar tuvieras que acostarte con productores, directores, actores… Menos mal que terminó esa pesadilla, pero marca para siempre a un mujer”, relata la vedette.

-¿En España tuviste ese mismo problema?

   -No. Cuando llegué a España ya era una artista conocida. Además ya había posado desnuda y todo eso. Aquí no tuve ese problema, mi carrera ya estaba más que encauzada. No pagué ningún peaje por ser conocida. 

-¿Y mujeres, te han acosado?

-El acoso es acoso venga de donde venga.

-Hace doce años tuviste un relación con Ivonne Reyes ¿Hubo acoso?

-Ja ja. Lo de Ivonne ya lo he contado en otra ocasión. No, no hubo ningún acoso.

Aunque tiene superado el acoso del que fue victima, Marlene no lo ha olvidado y se alegra de que estén ahora en prisión por el daño que hicieron, no solo a ella, si no, a otras mujeres.

La parte jocosa de la noche era ver a la vedette intentar ponerse unas botas tipo mosquetero. Marlene con gran sentido del humor exclamaba: “Madre mía, no me caben. Tengo unas piernas tan musculosas que no me entran“, decía tirando de la bota que no pasaba de las pantorrillas torneadas y rotundas de la francesa.

La tienda de zapatos “Chika 10” está sitiada en la madrileña calle de Francisco Silvela, allí vimos a la estilista Lorena Morlote con la esposa del futbolista Marcelo, Clarise Alves; al torero Oscar Higares, que esta rodando la serie “Narcos” junto a José Coronado; Mar Regueras, que ahora da clases de formación; Malena Gracia… Todo un lujo ver los pies de estas mujeres tan bellas.

©Pipe Yale       

pipeyale@disparatesmagazine.com

A Marlene le va el rollo mosquetero pero reconoce que con las piernas que tiene no le caben las botas. La artista ha sufrido acoso sexual en sus comienzos en Francia. En España reconoce que llegó siendo una artista conocida por sus desnudos y no volvió a tener problemas.

Dentivital

Diego Amaral, dueño de la zapatería “Chika 10” con Mar Regueras. La estilista Lorena Morlote con la mujer del futbolista del Real Madrid Marcelo, Clarise Alves. Oscar Higares junto a Mar Regueras.

Baires Zurbano

Clarise Alves junto a MLorena Morlote y una amiga durante la inauguración de la nueva zapatería situada en la calle de Francisco Silvela 20 en Madrid

©Pipe Yale       

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para anunciarte con nosotros  escribe al departamento de publicidad:

publicidad@disparatesmagazine.com

Para comprar nuestro material o contratarnos para tus eventos:

administracion@disparatesmagazine.com

Nuestro teléfono de contacto: +34 616 543 698

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *