MARQUESINAS DE LUJO Y BOQUETES PARA TANQUES


DSC_0888

 Madrid es una ruina peligrosa

Lo de Madrid  es insólito, el ayuntamiento se gasta un pastón en instalar marquesinas de lujo, con asientos individuales (muy criticados porque  en caso de emergencia nadie podría tumbarse a descansar,  ni un anciano, una parturienta, etc,  etc…), y desprecia algo tan elemental como es la seguridad de los usuarios del autobús, “LOS CARRILES BUS”

Para ilustrar este disparate del ayuntamiento elegimos una de las zonas más representativas e importante de la ciudad. El Paseo de la Castellana por el que transita la mayor parte del tráfico de la zona centro de la capital y,  que atraviesa de norte a sur Madrid.  Empezamos el recorrido en la Plaza de Gregorio Marañón hasta la Plaza de Colon. En solo dos kilómetros esto es lo que hemos visto.

Como podéis ver no tiene mucho sentido que la alcaldesa de Madrid se gaste un dineral en modernizar las “marquesinas” cuando los autobuses han de transitar por un camino de cabras que ponen en riesgo la seguridad ciudadana. Por cierto ir en el autobús por allí es como estar en una montaña rusa. Lo hemos comprobado, los botes dentro del bús son continuos y peligrosos.

Señora alcaldesa: En los “CARRILES BÚS” existen “BOQUETES PARA TANQUES” . Le ruego no se gaste el dinero en “Marquesinas”, tan criticadas por todos los ciudadanos, sino en lo prioritario: Arreglar primero el “CARRIL BUS”, para nuestra seguridad. Gracias.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *