Marta Hazas prefiere a “Cantinflas”


Javier Veiga Marta Hazas ©Pipe YaleMarta Hazas y Javier Veiga, seis años juntos

Asistieron a la proyección de “Cantinflas”, protagonizada por Óscar Jaenada

La actriz Marta Hazas aparece feliz junto  a su compañero sentimental, el actor y humorista Javier Veiga. Ambos acudían a la proyección de  la película “Cantinflas”, protagonizada por su  amigo el actor Óscar Jaenada. La película basada en la vida del genial y universal Mario Moreno “Cantinflas” ha sido rodada en México país de origen del actor ya fallecido. Allí Mario Moreno es un ídolo nacional. Para poder estrenar la cinta en fuera de México el actor ha recibido el permiso correspondiente del país Azteca. Hace unos días la presentación para un grupo de amigos de Jaenada congregaba a los más alegados. En los “Cines Verdi” pudios ver a: Hugo Silva, José Mota,, María Barranco, Cecilia Gómez, Santiago Segura, Cristina Piagert, Javier GurruchagaJuan Muñoz, Enrique Cerezo…  así hasta una larga lista de amigos del actor Óscar Jaeneda. Pero quizá mejor compañía para el actor fue sin duda alguna la presencia de sus padres que disfrutaron viendo a su hijo interpretando al genio “Cantinflas”. 

     La aguapa actriz de “Velvet” , Marta Hazas y Javier Veiga mantienen una relación que dura seis años. Viven discretamente su amor, pero sin ocultarse. Son la viva imagen de la felicidad. Ambos triunfan en sus respectivas carreras. Marta, como siempre, aparece radiante y con una bonita sonrisa que lo dice todo. A la salida de la sala de proyección se mostraban muy contentos de la película protagonizada por su amigo Óscar Jaenada, “Cantinflas”. Por cierto que el modelito de Óscar se las traía…

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Marta y Javier una pareja de enamorados en la proyección de la película “Cantinflas” protagonizada por Oscar Jaeneda y rodada en México

Javier Veiga y Marta Hazas ©Pipe YaleOsacar Jaenada y Hugo Silva ©Pipe YaleÓscar Jaenada protagonista de”Cantinflas” , con su amigo Hugo Silva. Ambos actores en la presentación de la cinta que ha arrasado en México sobre su ídolo nacional, Mario Moreno “Cantinflas”. La película se ha proyectado en Madrid para un grupo de amigos previo a su estreno en salas comerciales.

Javier Gurruchaga con María  Barranco. Los padres de Óscar Jaenada arroparon al actor en la presentación de la película “Cantinflas”.

Oscar Jaenada con sus padres ©Pipe Yale

Otra imagen del actor Óscar Jaenada con su progenitores

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para anunciarte con nosotros escribe a:

publicidad@disparatesmagazine.com

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *