“¡Me han robado el niño!” 2


Niños Robados ©Pipe YaleBuscamos a los bebés que robaron al nacer

“Es la primera manifestación estatal que organizamos que dura mas de una mañana, Vamos a estar tres días. El sábado nos trasladaremos a la Puerta del Sol”

La vergüenza nacional

María Gómez Valbuena, la monja imputada en el caso de los bebés robados falleció el 22 de enero del 2013 a los 87 años. La justicia divina se encargará de ella, porque de la terrenal se ha librado. La hermanita dio en adopción a más de quinientos niños ilegalmente y no le tembló el pulso. Descanse en paz esta buena alma caritativa. Muchas madres siguen buscando a sus hijos (Pipe Yale)

 

Muchos son los casos de esta vergüenza nacional que es el robo de bebés. Mucho se ha escrito y se seguirá escribiendo. Hay nombres y apellidos de monjas, comadronas, médicos, enfermeras… que sin ninguna clase de humanidad robaron a los recién nacidos de los brazos de sus legitimas madres, condenando a estos niños a la “adopción en pago”. Ahora que los gritos de las desesperadas madres se han ido apagando, ahogadas en pena por la desaparición de sus criaturas, son los otros hijos, que tuvieron mas tarde, quienes retoman la búsqueda de sus hermanos, de aquellos bebés robados al nacer. La lucha de tantas madres continua y continuará para esclarecer este vergonzoso capitulo de la España más negra jamás contada. La de monjas con libretas para apuntar a quien entregar los niños por un montón de dinero. ¡Ni Dios se salva en esta abominación!. Ahora la búsqueda llega a Madrid.  Los Juzgados de la Plaza de Castilla son el campamento donde estos desesperados buscan justicia, que alguien se tome en serio esta tremenda mancha social. Quieren encontrar a sus hijos, hermanos. Que sepan que no están solos, que hay una familia que siempre les ha buscado y llorado como muertos, cuando en realidad han vivido en otros hogares, con gente que pagó por tener los hijos que ellos no podían tener por medios naturales. Hijos robados. Dados por muertos por obra y gracia de curas, monjas, médicos y enfermeras sin escrúpulos. En muchos casos esta banda de delincuencia organizada operaba en connivencia con gentes del registro civil que falsificaban cualquier documento a su antojo. Han legado a Madrid para que la “Justicia” haga algo por ellos. No quieren venganza, solo saber que pasó con sus seres dados por muertos. Los bebés robados que siempre han buscado y sufrido por ellos.

  Antonio busca un hermano/a del año 1957. Hospital SanJurjo-Peset  (Valencia), Hijas de la Caridad. Era el primer hijo de los cinco que tuvo mi madre. A ella le dijeron que el bebé había muerto. Nunca lo vio, ni vivo ni muerto. En mi caso todo empezó en el años 2011 cuando mi madre vio los primeros casos en televisión y ante el parecido de los casos… A  mis padres les dijeron que como eran jóvenes podrían tener más. Ante el parecido de los casos mi padre y yo fuimos a Valencia, pedimos el historial clínico y nos quedamos estupefactos porque no había tal. “Se quema en un incendio… “. Lo que si nos dan es una ficha de ingreso y alta. En el ingreso figura “enfermedad” ¡ Oye, es mentira! Es un parto y un alumbramiento, pero en el de alta ponen “Distocia  Social“, que significa esto, pues “Estado de condiciones socio ambientales que pueden interferir en el desarrollo físico afectivo de un niño” * .Luego vamos al registro civil y nos dicen que todos los legajos de aborto han desaparecido. Que lo sienten mucho.., Esto lo hemos denunciado en Valencia y ahora hemos venido aquí a Madrid. Antonio emocionado por la injusticia prosigue con su aterrador relato. ” La Fiscalía de Valencia nos ha dicho de boca de la fiscal Teresa Gisbert, que mi caso concreto me lo archiva, me dice:  “Los médicos y las matronas no han podido ser interrogados porque no han podido ser identificados” .Y me miente rotundamente porque yo tengo nombres y apellidos de uno de ellos, con lo cual que no me cuente  milongas. Lo que está haciendo ella es prevaricación, y si no, que de las explicaciones oportunas” Además de este hombre indignado hay otros muchos casos que claman justicia. Han llegado de Sevilla, Huelva,  Barcelona, Extremadura…. de muchas partes de nuestra geografía.”. Van a permanecer en Madrid varios días. “Esta es la primera manifestación Estatal que va a durar más de una mañana, como se ha hecho hasta ahora. Jueves y viernes, qyuí en los juzgados. El sábado 21,  a las nueve de la mañana en la Puerta del Sol. Tres días clamando justicia.  Queremos encontrar  a nuestros hijos, hermanos….”        

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Disctocia

Wikipedia

*En medicina, el término distocia se emplea cuando el parto o expulsión procede de manera anormal o difícil.[1] Puede ser el resultado de contracciones uterinas incoordinadas, de una posición anormal del feto, de una desproporción cefalopélvica relativa o absoluta o por anormalidades que afectan el canal blando del parto.[1] Sin embargo, un embarazo complicado por distocia puede, con frecuencia, llegar a término con el empleo de maniobras obstétricas, como los partos instrumentados -por ejemplo, el uso de fórceps[2] o, más comúnmente, por una cesárea. Los riesgos reconocidos de una distocia incluyen la muerte fetal, estrés respiratorio, encefalopatía isquémica hipóxica y daño del plexo braquial.[3]

1 Niños Robados ©Pipe YaleAntonio busca a su hermano/a que desapareció hace cincuenta y nueve años. Ha venido a Madrid para solicitar la ayuda que la justicia valenciana le niega tal y como declara en la entrevista que nos concede

2 Niños Robados ©Pipe YaleNo solo Valencia, es toda toda España la que clama justicia y busca a sus hijos

Dentiital: “Dentistas de confianza”

Dentistas de confianza

Antonio junto a la pancarta con los datos del hermano/a que busca, que ahora tendría 59 años. Junto a los Juzgados de la Plaza de Castilla aparecen algunos medios informativos, en este caso el cámara y la redactora pertenecen a una cadena de televisión alemanes, que están siguiendo de cerca esta vergonzosa crónica de nuestra reciente historia más negra

5 Niños Robados ©Pipe YaleNiños Robados. Juzgados Plaza de Castilla manifestación

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Contrata con nosotros tu publicidad en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si quieres comprar nuestro material o contratar nuestros servicios fotográficos y de relaciones publicas contacta con nuestra administración:

adinistracion@disparatesmagazine.com

Nuestro teléfono de contacto: +34 616 543 698 

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre ““¡Me han robado el niño!”