Melani Olivares en la recta final


Melani Olivares embarazada ©Pipe Yale

La poca memoria de Televisión Española

Escucha las divertidas entrevistas de Pipe Yale

Sonia Ferrer reaparece en público tras la boda de Álvaro Muñoz Escassi. La presentadora de televisión acudía con su hija y su novio a la presentación de la obra familiar “El Cubo de Rubbish”.  De Álvaro Muñoz Escassi declinaba hablar ya que ese tema está más que acabado y ahora tiene una nueva vida junto a su joven novio modelo Nahuel Casares. Lo  que si dijo fue que estas Navidades las ha pasado con su hija ya que en Navidad le tocaba a Sonia estar con su hija. Guapa como siempre la mamá se divertía con la función.  Es una obra bilingüe y muy divertida para toda la familia protagonizada por: Enrique Asenjo, Felipe Dueñas, Gorka González, Manuel Leal, Mario Aliaga, Miguel A. Pareja, Miguel A. Velayos. Junto  a Sonia Ferrer también aparecían en el teatro rostros como los de: Melani Olivares, muy embarazada ya que está a punto de dar a luz el que será su tercer hijo, y el primero con su pareja Gorka González, protagonista de la función; Oscar Higares, que lo hacía con su mujer y sus hijos; Emma Suárez, con los suyos; José Mota, que no quiso fotografías con su hija mayor; Paco León; Manuela Velasco; Gorka Otxoa; Pipi Estrada, con su hijas, que es clavadita a su madre; Jesús Álvarez; Elisa Matilla

La del domingo pasado fue una mañana de lo  más familiar para niños y papas, tras haber vivido una semana de Reyes,  encaran la vuelta al cole. Una función la que vieron nuestros famosos de lo más divertida y didáctica ya que como hemos dicho es bilingüe, Inglés y Español.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

El periodista Pipi Estrada con su hija ; Sonia Ferrer; Paco León, que nos depara  una gran sorpresa

Melani Olivares en la recta final de su tercer embarazo, junto a su pareja el actor Gorka González que protagoniza la obra teatral “El cubo de Rubbish”.

Dentivital Logo y Apps

Jesús Álvarez; Gorka Otxoa, el actor ya no paga Fantas; La actriz Elisa Matilla con su novio

Oscar Higares con su familia; Pipi Estrada bromea con Jesús Álvarez

Sonia Ferrer pasa de bodas…

Ha rehecho su vida con el joven modelo Nahuel Casares

Sonia Ferrer acudía al teatro con su hija y su novio, el modelo Nahuel Casares. A Sonia no le hizo ninguna gracia hablar sobre la boda de su ex, Álvaro Muñoz Escassi, como tampoco ser fotografiada con su hija y su novio. Pero una vez más aquí les mostramos las imágenes antes que ningún otro medio.

Sonia Ferrer Nahuel Casares ©Pipe YaleLa presentadora y modelo Sonia Ferrer aparece con su hija y su novio, el yogurin Nahuel Casares, modelo alicantino de 25 años

La guapa presentadora se lo pasó bomba en el teatro con sus dos “pequeños”

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Aquí puedes oír las entrevistas del “Paparazzo de la Radio” emitidas en Radio Internacional

“El Paparazzo de la Radio”

Entrevista Susana Espona  Ex amante de Toño Sanchcis

http://www.ivoox.com/pipe-yale-el-paparazzo-radio-con-audios-mp3_rf_16014199_1.html?autoplay=true

Entrevistas: Paco León; Gorka Otxoa; Pipi Estrada; Jesús Álvarez…

http://www.ivoox.com/pipe-yale-el-paparazzo-radio-con-audios-mp3_rf_16014879_1.html

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *