MERCADO DE MOTORES


PARA NO PERDERSE EN MADRID, “MERCADO DE MOTORES”

EL MERCADILLO MÁS ORIGINAL DEL MUNDO

MERCADO DE MOTORES

DSC_6141

UN RASTRO ENTRE LAS VIAS DEL TREN

Para no perderse en Madrid es el “Mercado de Motores”. Desde que abriera sus al publico hace un año, este original mercadillo resulta de lo más interesante para perderse en el. El Museo del Ferrocarril acoge este bonito rastro, entre las vías del tren y con impresionantes y antiguas locomotoras se puede comprar una pieza original, comer, beber, e incluso escuchar un concierto.

“El Mercado de Motores” ocupa la antigua estación de tren de Delicias, hoy convertida en Museo del Ferrocarril. Dentro de la nave de la estación hay diferentes locomotoras y vagones con nos hablan del pasado ferroviario. antiguos coche cama y restaurante, con tazas de porcelana, vajilla de plata. Dentro de loa bóveda de la estación se haya ubicada el Área Profesional del mercadillo. Fuera de la nave los particulares son los que exponen sus mercancías de segunda mano para su venta. Además también al aire libre diferentes terrazas y restaurantes donde reponer fuerzas. De igual modo el bonito rastro ofrece conciertos al aire libre. Para los más pequeños y sus papás, un trayecto en trenes en escala reducida donde recorrer un tramo con túnel incluido.

Lo malo del “Mercado de Motores” es que solo se celebra dos días al mes. El segundo fin de semana de cada mes, sábado y domingo son los días de rastro. Los demás días es el Museo del Ferrocarril, que se puede visitar.

pipeyal

“MERCADO DE MOTORES DATOS DE INTERÉS”

HORARIO APERTUTA AL PÚBLICO

 Invierno :   de 11 a 22,00 h.

Verano :   de 11 a 00,00 h.

 COMO LLEGAR

Metro Delicias: Línea 3

Autobuses :     8, 19, 45, 59, 85, 86

Cercanías :       Líneas C1 y C10 Estación de Delicias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *