Miguel de la Torre a la calle 2


Pintor y torero, con ochenta años desahuciado

Otra victima de los sellos

 

Era una historia anunciada, pero no por ello menos dolorosa. En una década de desahucios salvajes el no es más que otra de las víctimas de abusos y robos.  Hablamos de nuestro amigo Miguel de la Torre al que ya hemos traído en otras ocasiones a estas mismas páginas. Miguel ha de abandonar su casa de los últimos 18 años en Capitán Haya. Siempre ha pagado sin retrasos durante estos años. Ahora no puede hace frente al alquiler, no tiene diera suficiente. Cobra una pensión exigua que solo cubre sus primeras necesidades. Miguel no tenía miedo al futuro apenas sete años atrás. El como otros muchos tenía unos “ahorrillos, pero en su caso, como en el de otro más de medio millón de españoles, lo han perdido todo. Los sellos  se lo han llevado en “sobres”. Miguel es otro de los perjudicados por la estafa de “Afinsa” y “Fórum Filatélico”. Una estafa que avalaba el propio Partido Popular con Aznar a la cabeza al aconsejar públicamente que se invirtiera en esta trama piramidal. También el gobierno de Zapatero aconsejó este desmán. Ni los Ministerios de Haciendo y Economía de ambos gobiernos supo o quiso ver esta autentica farsa que ha arruinado a muchas familias españolas.  En el caso de nuestro amigo Miguel de la Torre la estafa tiene una abultada cifra 80.000 €. De los  que solo ha podido recuperar 10.000, con los que ha podido ir tirando hasta hace casi un año. Miguel debe el alquiler de la casa. Son diez recibos, aunque pagó hace unos días uno de ellos. L juicio de desahucio ya ha salido y el alzamiento es para el próximo 22 de mayo. Miguel, iluso de él, esperaba que el gobierno actual tomara cartas en el asunto e hiciera justicia a estos damnificados. Al fin y al cabo invirtieron sus ahorros ya que estaba avalada y respaldada la operación por los citados gobiernos anteriores. El día 22 a la calle, del dinero “nanay”. Este como muchos otros es el drama de la España del siglo XXI. Muchas familias a la calle por abusos y atracos consentidos por “Gobiernos con tasa de corrupción insoportable”. “Afinsa y Fórum Filatélico” no son casos aislados. “Clausulas suelo, Hipotecas, ahora incluso Prestamistas…”. El drama de la “España negra” ha vuelto a instalarse. Ya no es aquella de desarrapados y analfabetos de los años 30.  Es el drama más rabioso de familias españolas que han trabajado toda la vida y se han fiado de sus gobernantes elegidos democráticamente. 

            No hay día que no desayunemos con un nuevo escándalo de corrupción y robo a mano armada. Los clásicos ya no tienen nombre para tanto caso de corrupción. Los propios investigadores se quedan sin neuronas para bautizar cada nueva investigación. Salvo en Euskadi, no hay lugar de este país que se libre de corrupción. Cada día hay  un nuevo caso. Mientras tanto muchas familias de españoles se cada en la calle todos y cada uno de los días del año. ¿Hasta cuando se podrá seguir aguantando esto? Nosotros queremos exponer  hoy otro drama, que por repetitivo, parece habernos insensibilizado. A nosotros nos. Miguel se queda en la calle y es un hombre decente. Tan decente como todos nosotros que hemos  cometido el error de elegir a hombres sin escrúpulos para llevar nuestros asuntos.

            Bankia acaba de hacer un informe de beneficios muy importante. ¿El dinero de su rescate porque hemos de perderlo los contribuyentes? Es un suma y sigue.

            Hoy traemos a Miguel de la Torre, pero hay como él otro más de medio millón de estafados y abandonados por el gobierno. A Miguel se le puede ayudar comprando sus cuadros. Los amigos estamos a su lado. (los que no lo sabían, ya lo saben)  Abajo les dejamos el teléfono móvil de Miguel de la Torre por si pueden ayudar a nuestro querido amigo. A las demás victimas de “Afinsa y Forúm” les invitamos a denunciar sus casos para que entre todos el Gobierno repare esta deuda. “Disparates Magazine” está a vuestra disposición

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Teléfono de Miguel de la Torre: +34 636 686 135

Teléfono fijo, solo hasta el 21/05/17:  91 571 22 03

Para ayudar a Miguel de la Torre. Cuenta BBVA: ES 800182 0939 47 0201518206

Baires Logo

Algunas de las obras de Miguel de la Torre que pueden comprar para ayudarle a salir del drama que se le viene encima. También los muebles de la vivienda están en venta.

Dentivital Logo y Apps

 

Miguel posa en la que hasta el próximo día 22 de mayo ha sido su casa durante  los últimos dieciocho años

Teléfono de Miguel de la Torre: +34 636 686 135

https://www.ivoox.com/pipe-yale_sb.html

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para anunciarte en la Revista consulta precios en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si quieres comprar nuestro material o contratarnos para tus eventos:

administracion@disparatesmagazine.com

Teléfono de la Revista: +34 616 543 698

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Miguel de la Torre a la calle

  • Eduardo Berbis Seriñán

    Querido periodista, deberías informarte mejor antes de utilizar expresiones de estafa y negocio piramidal, salvo que seas otro profesional sumiso al sistema dominante y el dogma creado por el gobierno de turno. Gracias y felices rectificaciones.

    • Pipe Yale Autor

      De sumiso nada de nada. Hace cinco meses saqué el tema en la radio ( Radio Internacional “El Paparazzo de la Radio”) Mira tu a ver quién se ha vuelto a molestar. Y era una estafa desde el principio.