¡¡¡ MILAGRO EN ALTEA…!!! Jesús de Medinaceli se manifiesta en casa de una bruja 1


MILAGRO EN ALTEA

MILAGRO EN ALTEA

Aparición divina o cosa del diablo…

Aparece el negativo del rostro de Jesús con los ojos abiertos y sin la corona de espinas del liezo

María Gaor es una mujer inquieta pinta, crea, atiende a su gente y sobre todo anda con los del más allá. Dice ser una bruja moderna pero con técnicas del romanticismo. María es una vez más noticia por un suceso que como ya pasó hace unos años con una reliquia dará que hablar. La aparición de un rostro en un cuadro con la cara de Jesús de  Medinaceli la trae de nuevo a la actualidad. Entrevistamos a la Bruja en Altea donde reside y se presenta así misma.

-“Me denomino artista del alma, hago Tarot, soy coach, hago Reiki… bueno y muchas cosas más.

-Eso está muy de moda. Ahora lo hace todo el mundo

-Bueno, todo el mundo lo hace pero no todo el mundo tiene títulos ni es verdad.

-¿Tú tienes esos títulos, los da alguna universidad?

– Si. Hay universidades y titulación.

-¿Que tienes con el más allá?

-Tengo muchas cosas desde que era muy pequeña, desde intuir o ver espíritus. La gente piensa que cuando ves un espíritu lo ves detrás tal y como es, y es tal y como  es.  Lo ves en tu mente en corazón te llega una imagen. Esta es una parte que canalizo con la pintura igual que los ángeles. Por otra parte mi parte más mística son las apariciones con un personaje muy especial, que es Jesús de Nazaret.

-¿Tu curas, vas a alguna casa haces algún tipo de conjuro…?

-Si. Soy “bruja romántica”. Hago conjuros de amor, polvos mágicos, filtros de amor, amuletos… “Magia Blanca” siempre. Soy especialista en “Magia Medieval”

-¿Puedes conseguir con tus brebajes que una pareja vuelva?

-Si se quieren sí. Si no se quieren no. Si uno de ellos no quiere se pueden hacer algunos “Endulzamientos”. También están los “Perfumes de Amor” se hacen con tu química especial. Te huele quien tiene que olerte y si hay química funciona. Luego están los “Polvos Mágicos” que se llevaban en los anillos.

-En fin, que curas el alma…  A ver el milagro ese.

-Ese cuadro está pintado el primer viernes de marzo del 2012. Es Jesús de Medinaceli. El cuadro se pinta a medias con otra persona, porque yo no  tengo esa técnica y le pido a el que me plasme la imagen, la acabo yo y tal. Pasa una cosa tremenda aquí en Altea, en un momento de desesperación bajo el cuadro y le pido, le digo: “¡Bueno ya!”,

-¿Hablas con el cuadro?

-Sí. Hablo con Jesús de amiga a amiga. Le digo: “¿Bueno ya? ¿Qué quieres de mí? Déjate ya de metáforas, deja de mandarme señales. Déjate de cuentos, dime algo”. Todo era porque estaba tan mal que pensaba irme…

-¿Qué te dijo?

-“¡Pídeme!”, oí su voz. No sabía que pedirle, le pregunté si me curaba la mano que tenía atascada, pero el continuó: “¡Pídeme y te daré!”, continuó, “Dale la vuelta al cuadro”. Di la vuelta al cuadro y entonces vi que se había plasmado por el otro lado.

-¿No será que se habrá calcado la imagen al otro lado del lienzo?

-En casa hay como cien cuadros, en ninguno de ellos ha pasado nada parecido.

-Esta no es la primera vez que te ha pasado algo sobrenatural. Hay por ahí una reliquia de la que se ha hablado como algo sobrenatural. Cuéntanos como ha sido.

-Hace años tenía una tienda en Madrid. Un día llego un hippy vendiéndome unos collares. Me pidió 40 euros, tenía 30 euros en el bolsillo, y diez en la caja. “¡Bueno pues nada, me quedo sin comer!”. Cuando fui a pagarle me dijo: “Dame diez”, yo le contesté: ¡Como voy a darte diez, sería una gualtrapa! Me has pedido 40, toma los cuarenta, hoy por ti mañana por mí. El se sacó un collar de la chupa y me dijo: “Toma esto para ti”. A los dos años buscando unos regalos para mis amigas y para no regalarles las obras de la tienda, busco entre mis cosas y aparecen los collares y entre los collares aparece esa concha con la imagen de Jesús y más imágenes.

-En una concha?

-Sí. En una concha de mar. De ahí me voy a la Nunciatura de Madrid. Me recibe Andrés Pardo, mano derecha de Rouco Varela. Me dice el tío que me calle, que este calladita  porque me van a tomar por chalada y que se la done. Le digo que no se la dono. Que voy a tener la consideración de pensarlo. Me recorro todas las iglesias, todos los curas, hasta que hacen un reportaje de investigación y vamos un experto en reliquias al Museo de Ciencias Naturales y a un cura que es Manuel Infiesta . Eso se graba y está en internet. Pero todo esto acarrea una serie de problemas. Yo me cojo esa concha me voy a las UVIS gratis, por amor, a cuidar a la gente. Y pasan algunas cosas, se me dispara el tema.

-¿Se curó gente  en los hospitales?

-Salió una persona del coma y el médico me pregunto en La Paz (Hospital Universitario de La Paz, Madrid), que llevaba en las manos por que en la UVI todo se graba.

-¿Alguna otra (supuesta) recuperación milagrosa?

-Otra persona se quedó embarazada, la niña se llama María. Bueno en fin…

-¿Los llamarías milagros?

-Si

-¿Crees que tienes mano derecha con el “Jefe”?

-¡Ojala! Mi hijo ante al ver que se nos escapaba de las manos el asunto decidió poner a la venta la requirió en ebay ya que la iglesia quería que se la donara. La pene en ebay a tres millones de euros. Hay cuatro pujas. Cuatro pujas.  Se vende por cuatro millones de euros. La Agencia EFE se presenta en mi casa, y las pujas habías sido falsas. Sale como vendida en ebay y EFE no lo desmintió. A partir de ahí he pasado un calvario.

-¿Has sido perseguida por la iglesia para que donarás la supuesta reliquia?

-Sí. He tenido de todo.

-¿La reliquia está certificada como tal? ¿Quién lo ha hecho?

-No es una reliquia. Es algo… Ellos lo llaman reliquias paganas. Cuando pasa algo que no es religioso lo llaman pagano. El Museo de Ciencias Naturales certificó que no era una copia, una calcomanía, que no era algo que se había hecho con la mano humana.

-¿Y cómo ha aparecido?

-Ha salido así, nada más.

-Volviendo al cuadro y la cara de Jesús que vos ocupa, ¿Qué te ha pasado desde su aparición?

-Pues…

-¿Que ha pasado milagroso?

-¿A mí?

-A ti o a quien sea.

-Todavía no ha pasado nada, aún no lo he mostrado a nadie, eres el primero que lo ve. A mí que no me he ido de Altea.

-¡Ya! Una reliquia y ahora un cuadro…

-La reliquia ha sanado a personas. El cuadro aún o lo he mostrado.

-¿Qué vas a hacer con él?

-Lo ha visto un pintor y dice que es imposible lo que ha sucedido. Aún o he tenido tiempo de llevarlo a un especialista para que indague más en el tema. Pero yo no he urdido nada fraudulento.

Una reliquia y ahora un cuadro. Ambos con la cara de Jesús. En el cuadro como se aprecia a simple vista, el rostro de Jesús de Medinaceli aparece por detrás del lienzo como un negativo con los ojos abiertos y sin la corona de espinos. En la concha, y supuesta reliquia, también la imagen de Jesús,  en la parte trasera la paloma con la que se representa el Espíritu Santo. Milagro o no, el suceso es algo inquietante. Las brujas son cosas del diablo. ¡Lagarto, lagarto…!

© COPYRIGHT BY PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

MILAGRO EN ALTEACuadro original (autos: María Gaor)

MILAGRO EN ALTEAParte posterior, aparece en negativo la imagen de Jesús de Medinaceli

MILAGRO EN ALTEAEn el revés del cuadro la imagen de Jesús tiene los ojos abiertos y no aparece la corona de espinos

MILAGRO EN ALTEAMILAGRO EN ALTEAMILAGRO EN ALTEAMILAGRO EN ALTEAMILAGRO EN ALTEAMILAGRO EN ALTEAMILAGRO EN ALTEAMILAGRO EN ALTEAMILAGRO EN ALTEARELIQUIA ÚNICA

MILAGRO EN ALTEAMILAGRO EN ALTEAMILAGRO EN ALTEAMILAGRO EN ALTEAMILAGRO EN ALTEAMILAGRO EN ALTEAMILAGRO EN ALTEAMILAGRO EN ALTEAMILAGRO EN ALTEAMILAGRO EN ALTEA MARIA GAOR

MILAGRO EN ALTEA© COPYRIGHT BY PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para contratar publicidad:

publicidad@disparatesmagazine.com

FUENTES: RELIQUIA UNICA:

YOUTUBE: https://youtu.be/AI0WFplSNo0

MARÍA GAOR

ARTISTA DEL ALMA, CANALIZACIONES, TAROT TERAPÉUTICO

AVD/ JAIME I, Nº 8, 2-D

ALTEA (ALICANTE)

Móvil: 655 54 60 64


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “¡¡¡ MILAGRO EN ALTEA…!!! Jesús de Medinaceli se manifiesta en casa de una bruja

  • beti

    tengo el gran placer de conocerla personalmente y me parece una persona encantadora y divertida ademas creo que tiene una gran fuerza espiritual ,como dicen en brasil tiene” ache” aunque creo no la necesite le deseo mucha suerte en todos sus proyectos