Mireia Lalaguna “Miss Mundo”, “Encuentro en Madrid”


DSC_3489La farmacéutica más hermosa del mundo

Nacida en Barcelona, la española Mireia Lalaguna es la muer más guapa del mundo. El pasado 19 de diciembre  era coronada en Sanya (China) Miss Mundo 2015. Estudiante de4º de farmacia, acaba de hacer historia al ser la primera española en ganar este titulo. El certamen de Miss Mundo es el más antiguo del planeta, ya que se creó en 1951. El lema del concurso es “Belleza con un propósito” y es lo que realmente le diferencia de cualquier otro concurso de belleza a nivel internacional. Este lema es la filosofía del concurso , ya que está en el corazón de Miss Mundo  y forja las bases del certamen y justifica su reinado, trabajando incansablemente para recaudar fondos para muchas buenas causas en los  últimos años. Cientos de millones de dólares han sido donados a organizaciones locales e internacionales e favor de los niños desfavorecidos del mundo. Variety, The Children’s Charity, por ejemplo. ha estado estrechamente asociadas a Miss Mundo durante muchos años.

La organización de Miss Mundo ha recaudado más de 250 millones de libras para obras benéficas en favor de los niños de todo el mundo. Muchos destinatarios como el fondo Nelson Mandela, Variety Club Internacional y muchas más obras benéficas han sido beneficiados por todo el dinero que ha sido recaudado gracias al lemaBelleza con un Propósito, comenzando por Julia Morley (Presidenta del certamen Miss Mundo) hace más de 30 años. Todo el dinero recaudado con la venta de entradas, sorteos, tómbolas o donaciones etc. son enteramente donados a los niños mas desfavorecidos y discapacitados de ese país. “Belleza con un propósito” no se limita solo a la ganadora de Miss Mundo.

La organización BE MISS, la cual Guillermo Escobar preside desde el 2013 con la desaparición del antiguo certamen de Miss España, es la única empresa que hoy en día tiene las licencias en España de las marcas Miss & Mister Mundo y Miss Universo. Con la coronación de Mireia Lalaguna, suma un triunfo  más en su corta existencia ya que en estos años ha conseguido un 4º lugar en Miss Mundo 2013 con la vasca Elena Ibarbia, un puesto de 1ª Dama de honor con en Miss Universo 2013 con la canaria Patricia Rodríguez, un Top 10 en Miss Universo 2014 con la sevillana Desiré Cordero, el titulo de Reina Hispanoamericana 2015 con la manchega Sofía del Prado (2ª Dama de honor de Miss Universe Spain 2015)

No hay que confundir este titulo con el obtenido en 1974 por Amparo Muñoz. que ha sido hasta ahora la única española en ganar Miss  Universo para nuestro país hasta la fecha. Los españoles más destacados en Miss y Mister Mundo hasta la fecha han sido Carmen Cervera (baronesa Thyssen) que fue 2ª dama de honor en Miss Mundo  1961 y hasta la  fecha había sido la que más lejos había llegado y el malagueño Juan García, elegido Mister Mundo 2007 y de momento único español en conseguir este titulo.

Mireia Lalaguna (21/11/1992. Sant Feliu de Llobregat, Barcelona) tiene 23 años y mide 1,78 m.

Estudia 4 de farmacia y tienes las ideas muy claras.Los políticos han de solucionar las cosas, para eso les hemos votado“. “No voy a entrar en postulados independentistas en este momento. Estamos aquí para hablar del certamen de Miss Mundo, no para para explicaros mis ideas políticas. El titulo de Miss Mundo es más importante y humano que el de Miss Universo. Sobre si le afectará negativamente este titulo, como ya ocurriera con su  antecesora Amparo Muñoz al ganar  Miss Universo, asegura rotunda, “No, tengo muy claro lo que quiero en la vida. Este titulo de Miss Mundo es diferente al de Miss Universo. Hay otros valores más solidarios, un propósito concreto de implicación con los niños“.
© Copyright by: Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

© Copyright by: Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para contratar tu publicidad:

publicidad@disparatesmagazine.com

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *