Miguel Bosé: “El hombre que más se quiere”


MIguel Bosé.©Pipe Yale

Fiel a si mismo apuesta por lo seguro

Concierto con invitados

Pablo Alborán; Ximena Sariñana; Leonor Watling, Vanesa Martín

Miguel Bosé es un hombre seguro, una apuesta ganadora y el lo sabe. Anoche en el concierto que ofrecía en el Wizink Center de Madrid, demostró una vez más lo mucho que se quiere a si mismo. Trasmite a su publico lo que ellos quieren oír, aunque ayer la voz de Miguel Bosé estaba ronca, casu rota. El milagro siempre aparece de forma “esperada”. Bosé a sus sesenta años sabe que un buen equipo técnico obra milagros. La voz del cantante, ya no transgresor desde que es padre, se oía lanzada desde los altavoces “celestiales” como un cañón. Sus invitados, importante y muy conocidos, fueron cuatro, cuatro canciones a dúo para mayor gloria de “Papito” : Pablo Alborán abría la cuenta con una canción tranquila y pegadiza.  La cantante mexicana Ximena Sariñana iba a continuación. El tema era más movidito y bailable. El turno de la actriz cantante Leonor Watling y Marlango,  era acompañado con unas palabras de presentación de Bosé. “Es la elegancia y estilo en la música y en el escenario. Mi amiga Leonor Watling”. Por último le llegó el turno a la aguapa y simpática Vanesa Martín. La malagueña colmó las expectativas del publico, diez mil almas ocupaban las tres cuartas partes del enorme recinto antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Bosé no defraudó y apostó por lo seguro, un repertorio pedido y muy aplaudido. La antesala del World Pride Madrid 2017. Hubo también rostros conocidos como Eugenia Martínez de Irujo; Charlie Centa, el que ha sido novio y pareja de la desaparecida Bimba Bosé, Charlie iba acompañado de una amigo; La modelo Laura Sánchez junto a su pareja y también cantante David Ascanio; La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes….

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

El primer invitado de la noche fue Pablo Alborán, un cantante al que Miguel admira y quiere como un hermano pequeño. Ambos cantaron a dúo haciendo las delicias de los diez mil asistentes al concierto de anoche en Madrid.

Baires Logo

Alborán y Bosé cantaron muy relajados una única canción. El incombustible Bosé se movía por el escenario a su antojo pese a la voz que no se salía. Miguel Bosé sufría una ronquera que “milagrosamente” no salía por ,los altavoces. Los técnicos hicieron un gran trabajo.

La cantante mexicana Ximena Sariñana era otra de las invitadas al concierto de Miguel Bosé anoche en el Wizink Center ante diez mil entusiastas del “Papí Chuli o Papito”.

Dentivital Logo y Apps

El interprete junto a la actriz y cantante Leonor Watling, Bosé dijo de ella que era el estilo y la elegancia de la música. Cerraba el turno de invitados  la simpática y guapa Vanesa Martín. Todo un lujo contar con los artistas invitados a este homenaje que Miguel Bosé se dio a si mismo ante diez mil gargantas que coreaban todas y cada una de sus canciones

 

MIguel osé y Vanesa martín

Miguel Bosé y Vanesa Martín transmiten química al publico

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para anunciarte en la Revista consulta precios en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si quieres comprar nuestro material o contratarnos para tus eventos:

administracion@disparatesmagazine.com

Teléfono de la Revista: +34 616 543 698

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *