MÓNICA BELLUCCI “SPECTRE”


MONICA BELLUCCI.

CINCUENTA AÑOS NO ES NADA 

MÓNICA BELLUCCI EN ESPAÑA PARA PROMOCIONAR LA ÚLTIMA DE “BOND OO7″, “SPECTRE”

Pasea los mejores cincuenta años de “la gran pantalla”, es Mónica Bellucci. La actriz italiana (30/09/1964, Cittá di Castello (Umbria), Italia) ha venido a España junto con el director Sam Mendes para promocionar la nueva entrega del Agente Secreto 007, que interpreta una vez más Daniel Craig. Parece que en esta nueva entrega de la saga James Bond 9007, la actriz italiana ha tenido “grandes momentos” junto al actor. “Dentro y fuera hemos vivido grandes momentos. Daniel es un gentleman en todos los sentidos”, aseguraba la actriz.

 

Mónica Bellucci no representa la edad que tiene (51) a pesar de ello en “Spectre” ha querido interpretar a una “mujer” rotunda, madura, algo difícil de conseguir viéndola al natural durante el posado en el Teatro Real de Madrid donde ha tenido lugar la premier de la última de James Bond.

 

La Bellucci comenzó su carrera como modelo a los 16 años. Abandoné sus estudios de Derecho por su carrera de modelo y actriz. Su belleza pronto la aúpo como imprescindible en “la gran pantalla”. Se ha casado dos veces. Su último marido el actor Vicent Cassel del que se separó en 1913, con el ha tenido sus dos únicas hijas, Deval (12/09/2004) y Léonie (21/05/2010). Actualmente se la relaciona sentimentalmente con el multimillonario ruso Telman Ismailov. Como ven la belleza de esta mujer es imponente a sus explosivos 51 años. “Spectre 007, Mónica Bellucci

PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

FOTOS FERNANDO ÁLVAREZ

fdoalvarez@telefonoca.net

SPECTRE

PIPE YALE

FOTOS: FERNANDO ÁLVAREZ / fdoalvarez@telefonoca.net

AQUÍ PUEDES CONTRATAR TU PUBLICIDAD

pipeyale@disparatesmagazine.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *