Mónica Cruz, cumpleaños en familia


Mónica Cruz paseo y cumpleaños Pepe Barroso Jr. con su familia en el concierto de su novia Los suegros de Tini encantados con la cantante El concierto  que ha celebrado la actriz y cantante argentina Tini en el madrileño "Palacio de Vistalegre" congregaba a gran cantidad de fans que llenaban la totalidad del mismo.  Entre los asistentes podíamos ver a la totalidad de la familia  Barroso, hasta la abuela acudía a presenciar la actuación de la novia de su nieto Pepe Barroso Jr. La familia Barroso acudía con mucha antelación al recinto para poder estar un rato con Tini Stoessel, después ocupaban el palco de honor y disfrutaban de la actuación de la novia de Pepe Barroso Jr. Precisamente en las imágenes de este gran reportaje recogemos en exclusiva el momento de la llegada de toda la familia. También vemos como el afortunado novio de "Violeta" recibe en la puerta de acceso de los artistas a la familia Pepe Barrosos Jr. había acudido mucho antes de la actuación para estar con su enamorada. Más tarde y ya en el interior del "Palacio de Vistalegre" el joven modelo tuvo algunos problemas para ocupar su asiento en el palco de honor. El oven era querido para fotografiarse con toda una legión de jóvenes admiradoras. No hay duda que el chico de moda tiene una prometedora carrera como modelo al margen naturalmente de los negocios familiares. Tras ocupar su puesto en el palco comenzaba la actuación de "Tini" para delia de todos sus fans que abarrotaban el "coso" de Vistalegre hoy en recinto multiusos. La cantante  y actriz argentina cumplirá veinte años dentro de dos días (21/3/1997, Buenos Aires), por este motivo la familia Barroso al completo acudía al concierto de Martina Stoessel, más conocida por "Tini"

Le han caído los cuarenta

Con su hija, la tata y el perro de paseo 

Mónica Cruz acaba de cumplir cuarenta castañas. Hermosas, dulces y calientes  castañas le han caído a la hermana pequeña de la oscarizada Penélope Cruz. Mónica es una señora hermosa y lozana pese a su  edad madurita. Preciosa de ojos grandes y color miel, la bella Mónica Cruz ha cumplido los cuarenta el dieciséis de marzo pasado. Para tan feliz acontecimiento nada mejor que un paseo con su hija Antonella de casi cuatro años, la tata y el perrito. Todos juntos elegían el madrileño Barrio de Salamanca para darse un garbeo. La alegre compañía disfrutó de una tarde de compras en algunas de las tiendas de moda de la llamada “Milla de Oro”. Mónica tras adquirir algunas prendas volvía sobre sus pasos hasta que el chofer recogía a la familia. Como pueden observar Antonella que cumplirá en mayo cuatro años, continua en silla de ruedas. Mónica ha declarado en varias ocasiones que aún continua dando el pecho a la niña. Tras las compras y ya de noche, Mónica volvia a celebrar su cuarenta cumpleaños rodeada de amigos y compañeros de profesión. Antonella se quedó en casa con la tata y el perrito.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Baires Logo

Mónica Cruz luce esplendida a los cuarenta. La hermana pequeña de Penélope Cruz aprovecha para pasear con la familia por Madrid, no todos los días se cumplen los 40

Un tranquilo paseo por las calles de Madrid para celebrar la llegada de los cuarenta. Mónica Cruz (16/3/1977), asegura que a pesar de los casi cuatro años de su hija Antonella: “Sigo dándole el pecho”. La pequeña cumplirá el próximo mes de mayo cuatro años.

Dentivital Logo y Apps

A Mónica no le izo mucha gracia ser sorprendida por los paparazzi durante su paseo familiar. El perro, por el contrarío, se mostraba tranquilo y confiado.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesagazine.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *