Naranjas y limones sin recoger 2


Premios Naranja y Limón ©Pipe YaleBertín Osborne, Risto Mejide, Cristóbal Montoro, Isabel Preysler y Vargas se quedan sin los cítricos

No fueron a recoger los Premio “Naranja y Limón”

 

Este año los ya tradicionales Premios “Naranja y Limón” se han quedado sin zumo para la mitad de los galardonados. El feo ha sido considerable a la “Peña Periodística Primera Planaque cada año otorga los galardones a las figuras que han destacado durante el año. En esta XLIII edición, ni el Ministro Cristóbal Montoro  (Limón especial), ni Bertín Osborne (Naranja por su buen trato con la prensa), “Se habrá quedado en casa viendo el futbol” , se comentaba, ya que hace unos días para asistir a una cena benéfica hizo que le pusieran una televisión junto  a su mesa, que jugaba el Barcelona-Real Madrid, no era para perdérselo. Otros aseguraban que su no asistencia era motivada por un viaje. Pero en este país el futbol tira mucho. Otros no asistentes y premiados: Risto Mejide (Premio Limón , la causa, su supuesta negativa a coincidir con Carlos Herrera (Premio Comunicación Hugo Ferrer); Eva Longoría, (Premio a la excelencia) en su lugar recogía el premio su amiga María Bravo. Una nueva pella la de los felices Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa (Premio Especial Primera Plana), de viaje en Nueva York. Muchas ausencias en la entrega de los veteranos premios cítricos. Los que si asistieron fueron: La Presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes; Premio Naranja Especial), El “Chatín “ Arturo Fernández (Premio Mandarina) con su mujer Carmen Quesada; Premio al acontecimiento cinematográfico del año Jorge Fiestas a  “Anacleto Agente Secreto”. Entre el publico vimos a Ángela Carrasco; con su marido, por cierto que acaba de recibir un Grammi;  Carmen Lomana; el ya citado Carlos Herrera. Otros asistente en la entrega de los “Premios Naranja y Limón”: Elena y Vivian Tablada; Mae Dominguín; Candela García, Gleda Gabi; Marilí Coll;  ; Los humoristas Kimbo, Tony Antonio, Félix el Gato; El humorista y pintor Manolo Royo con su esposa Josefina. Hoy el humorista subasta un cuadro cuyo beneficio integro será entregado al padre Ángel  de “Mensajeros de la Paz”;Valentín Paredes junto  a Agustín Trialasos; Goyo González; Paloma Gómez Borrero.; Yolanda Gaviño… Fue una noche agria con tanta ausencia a pesar del buen oficio de los responsables de organizar los Premios y la posterior cena . Los que nos quedamos  a cenar dejamos  el “Limón” a un lado y nos tomamos la “Naranja, y la Mandarina”  más dulces y ricas. Los que no quisieron asistir sabrán el motivo. Como acabamos de explicar, nos quedamos con lo dulce.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Arturo Fernández y Carmen Quesada ©Pipe Yale

Candela García, Elena Tablada ©Pipe Yale (12)

La cantante Candela García junto a su buena amiga Elena Tablada.  

Dentivital “Dentistas de confianza

Dentistas de confianzaNaranja y Limón ©Pipe YaleÁngela Carrasco, Marili Coll, Mae Dominguín, Vivian Tablada, Elena Tablada, Glenda Gabi.

 

Naranja y Limón premiados ©Pipe Yale

Carmen Quesada, Arturo Fernández, Paloma Gómez Borrero, Carlos  Herrera. Valentín Paredes y Carlos Herrera. María Bravo con el Premio a la excelencia de su amiga Eva Longoria.

Jesús Mariñas ©Pipe YaleJesús Mariñas, Paloma Gómez Borrero, Carlos Herrera. El incisivo y acido Mariñas asistía como informador ya que desde hace años no pertenece a la Peña Primera Plana, se dio de baja por motivos personales. 

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para anunciarte con nosotros  escribe al departamento de publicidad:

publicidad@disparatesmagazine.com


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Naranjas y limones sin recoger