Natalia Verbeke, “El Caso”


Natalia Verbeke Marco Poggi© Copyright Pipe Yale La actriz da vida a la forense”Rebeca Martín “

Interviene en “El caso, Crónica de sucesos, fotografiada con su novio el jugador de rugby Marco Poggi

 

la actriz Natalia Verbeke esta de enhorabuena en lo que respecta al trabajo, y a su vida privada. Natalia aparece de nuevo en televisión. Esta vez  da vida a la forense Rebeca Martín en “El Caso, Crónica de sucesos”. La argentina de 41 años vuelve a televisión con una serie que se acaba de  estrenar en la 1 de TVE. Inspirada en el famoso periódico de la era franquista, “El Caso” traía a sus paginas la España más negra de la época. Asesinatos, brujerías e incluso Ovnis aparecían en su portada. Fue un periódico amarillista pero en aquella época de censura traía algo fresco a nuestras casas donde podíamos ver la “casquería” de los mas horripilantes crímenes. Fotografías de muertos y otras lindezas se asomaban a diario en este periódico que leía todo el mundo. “El Caso” se debatía en las calles, casas y cafés. La periodista Margarita Landi famosa por fumar en pipa, se codeaba con jueces y policías a sus anchas. Sus artículos eran más conocidos que los discursos del régimen. De nuevo el mítico periódico de nuestra sociedad más oscura es famoso, esta vez gracias a la televisión. De Fernando Guillen Cuervo es la idea original que ha producido “Plano a Plano”. Además Guillen  Cuervo es el protagonista.

Nosotros traemos a nuestras paginas las imágenes exclusivas de Natalia Verbeke junto a su novio, el jugador de rugby Marco Poggi. Sorprendemos a la pareja con varias bolsas que trasladan a la nueva casa de la actriz en la madrileña calle Vergara. La actriz hace unos meses se cambiaba de domicilio un numero mas arriba de la misma calle. La actriz suele pasear por las inmediaciones del Teatro Real, el Palacio Real y la Plaza de Oriente. Es habitual verla del brazo de su fornido novio o paseando al perrito por tan señoriales calles del centro de Madrid. También se la puede ver estudiando los guiones de sus nuevos trabajos. El más habitual es “Toma Jamón”, una taberna típica junto a su casa. Aquí les mostramos a Natalia Verbeke cargada de bolsas de camino a casa junto a su novio y una amiga. Por cierto  que a la actriz este nuevo novio le está durando mas de la media. La Verbeke es una autentica devora hombres. El torero Miguel Abellán; Gonzalo Miró; El actor Gonzalo de Castro; El chef Jaime Renedo, con el que iba a contraer matrimonio… Son solo algunos de la larga lista de  las conquistas de la actriz

 

© copyright Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

3 Natalia Verbeke Marco Poggi © Copyright Pipe YaleNatalia y Marco durante la mudanza a su nueva casa en las cercanías de la plaza de Isabel II más conocida como plaza de Opera.

La actriz se ha mudado a una casa contigua a la que ya vivía en la calle Vergara. En las imágenes junto a su novio Marco Poggi y una amiga que les  ayudaba a llevar algunos objetos a la viviendo. La amiga lleva en brazos al perro de la actriz.

 

© copyright Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Puedes contratar tu publicidad en nuestro departamento:

publicidad@disparatesmagazine.com

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *