“¡ NI AGUA NI PATOS NI LECHES !” 1


DSCN0866

EN EL PUEBLO DE SERAFÍN CASTELLANO  “¡ EL DE LAS CACERIAS Y LOS  JAMONES !”

LOS PATOS “LAQUEADOS”

El Parque del Pozo no tiene agua

 Desde Benisano (Valencia) nos llega la siguiente denuncia:

Me pongo en contacto con su revista para denunciar el deplorable estado del “Parque del Pozo” y los aparatos de gimnasia que se colocaron y que aparecen rotos sin que nadie en el ayuntamiento se ocupe  de su mantenimiento. Así mismo les mostramos el que en su día iba a ser el “Canal de los Patos”, patos que forman parte de la carta de algún restaurante chino, como “Pato Laqueado”. Dicho Canal de los Patos se construyo en 1999 y nunca se llegó a inaugurar y llegó a contener pato alguno, solo basura, y encima para colmo las vallas de protección están rotas co el peligro que eso supone ya que hay un parque infantil a a seis metro.

Los aparatos de gimnasia son del 2005/6 y se han ido deteriorando sin que nadie se moleste en repararlos, ya hace cuatro había aparatos rotos, ahora son casi la totalidad.

La fuente  en su día tenia agua pero ahora nada de nada y la gente si tiene sed tiene que ir al bar o marcharse a casa, y eso que a este parque le llaman “El Parque del Pozo” con un agua magnifica. Antes  los vecinos podían llenar las garrafas sin coste alguno pero ahora con la crisis el Ayuntamiento empezó a cobrar este servicio.

Por último citar que este es el pueblo del  ex delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, actualmente imputado por  sobornos etc…. Este hombre apasionado de la caza quizá sepa donde están los patos. Por aquello de las caccerías y el tiro al blanco. ¡ Cua Cua …!

MANUEL CARRERO

Benisaro (Valencia)

DSCN0876DSCN0877DSCN0879DSCN0880

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre ““¡ NI AGUA NI PATOS NI LECHES !”

  • Pipe yale Autor

    Esta todo hecho una mierda. No hay ciudad que se salve. Es una pena que un parque donde se han gastado muchos cuartos esté tan deplorable.
    Deja tus denuncias. Las publicamos. Y las fotos que te hagan gracia también.