“¡Ni en tu casa, ni en la mia!” Bertín y Fabiola divorcio


bertin-y-fabiola-pipe-yale“Celebramos nuestro divorcio

Bertín y Fabiola cena con amigos y sorprendente ¿broma?

 

El cantante y presentador Bertín Osborne aparecía algo serio tras una cena con un grupo de amigos y su mujer Fabiola Martínez de Benavides. La cara del cantante no estaba para muchas bromas tal y como se observa en las imágenes. La seriedad de Bertín contrastaba con la del resto de comensales. Entre el grupo de amigos que asistieron a la cena que les había ofrecido un amigo  común de Ubrique, (Cádiz), destacar al campeonísimo Ángel Nieto. El doce más una veces campeón del mundo de motociclismo es amigo  de Bertín desde hace muchos años. como ven todos los que asistían a la cena celebrada en el local  “Amazónico” aparecen con bolsas. Dentro artículos de pie que el amigo gaditano les relava a todos los asistentes.

     Tras la cena y abandonar el local, Bertín aparecía muy serio, algo que contrataba con el resto de los amigos. Al preguntar al matrimonio cual era el motivo de la cena, o si celebraban algo, Fabiola  contestaba: “Estamos celebrando que nos vamos a divorciar. El amigo que nos acompaña es abogado”. Broma o no, la cara de póker del cantante era todo un poema.  Parece que a Bertín esta broma de su amante esposa no le habría sentado demasiado bien, aunque conociendo el talante del cantante  no  pensamos ni por un momento que pueda ser verdad lo del supuesto divorcio, ¿O sí? De cualquier manera vamos a dejarnos de especulaciones, que las bromas, bromas son. ¿Pero, y si fuera verdad? ¿Creen ustedes que el divertido  cantante podría estar atravesando una crisis matrimonial? Hasta el momento Bertín Osborrne y Fabiola han superado algún que otro problema matrimonial el cantante se vio obligado a dejar su casa en el campo sevillano para fijar la residencia familiar en Madrid,, tal y como venía pidiendo insistentemente su mujer, la venezolana Fabiola Fabiola Martínez de Benavides. Esto les supuso una crisis que se zanjó cuando trasladaron su  residencia familiar  a Madrid. Bertín y Fabiola se casaron el diez de junio del 2006, son padres de dos hijos. Norberto y Kike, este último  nació con parálisis cerebral. Actualmente podemos ver a Bertín Osborne en Televisión y también en el teatro  junto a su “gemelo” Arévalo.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Bertín aparece junto a su mujer la venezolana Fabiola  Martínez. 

IMG-20160708-WA0006

Bertin y Fabiola, ¿Sepración? ©Pipe Yale

Entre el grupo de amigos aparece  el doce más una veces campeón del mundo de motociclismo ya retirado, Ángel Nieto.

El cantante y su mujer aparecen junto a  un amigo abogado que cenó con ellos. La cena transcurría en Amazónico, el restaurante de moda. Bertín aseguraba que la cena la había ofrecido un amigo suyo de Ubrique y que siempre les traía regalos de piel. En un momento de la conversación con los medos su esposa Fabiola aseguraba: “Celebramos nuestro divorcio”. La broma quedó en el aire. Por la cara de póker del cantante algo habría podido suceder durante la cena, algo que habría motivado esta extraña contestación por parte de Fabiola Martínez Benavides.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para insertar tu publicidad consulta nuestros precios:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si estas interesado en comprar nuestro material o contratarnos para tus eventos:

administracion@disparatesmagazine.com

Nuestro teléfono de contacto de la revista: +34 616 543 698

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *