Nicolás Coronado “Pasaje al amanecer” con su padre en el hospital


Nicolás Coronado ©Pipe Yale

Presenta película a los dos días de la angina de pecho de José Coronado

Nicolás fue quien llamo al 112 y llevo a su padre al hospital

El actor José Coronado ha sufrido un amago de infarto por lo que permanece internado en la Unidad Cuidados Medios Coronaros del Hospital Universitario de la Princesa de Madrid. El actor que s encontrar en su domicilio la tarde dl pasado sábado se empezó a encontrar indispuesto y al notar un fuete dolor en el pecho llamó a los servicios de urgencias 112. Rápidamente fue trasladado en una UVI Móvil al Hospital de la Princesa. Allí se le diagnostico un amago de infarto y se decidió implantarle un Stent por tener problemas de estrechamiento en las arterias coronarias. A la hora de redactar esta información José Coronado permanece en la Unidad de Cuidados Medios Coronarios, en la 5ª Planta del hospital. Hasta allí llegaba su hijo Nicolás Coronado para visitar a su padre, momento que recogemos en esta información a las que corresponden estas imágenes que les mostramos. Al estar internado en una unidad de cuidados solo puede recibir vistas dos veces al día9 u máximo de una hora en cada una de ellas. Nicolás Coronado tras permanecer con su padre la hora reglamentada abandonaba el hospital sin querer hacer ningún tipo de declaración al respecto. Ha sido el propio actor quien en un comunicado a través de su red social Twitter decía: “No quería preocupar a mi madre pero se ha enterado toda España. Solo ha sido un susto. ITV y a casa. Muchas gracias por vuestro interés”.

         Si todo sale bien el actor recibirá el alta en uno o dos días. Después tendrá que permanecer en reposo una temporada hasta que esté totalmente restablecido. Lógicamente deberá bajar el ritmo de trabajo. Actualmente estaba representando en el Teatro Español la obra “Ushuaia”. Desde que se conociera la noticia de la enfermedad de José Coronado muchas han sido las muestras de cariño que ha recibido de amigos y compañeros. Antonio Banderas que hace un mes también era victima de otro problema coronario como él, ha mandado ánimos a su amigo y compañero de fatigas. Todos deseamos que José Coronado  se restablezca y pueda volver a trabajar, aunque a partir de ahora habrá de tomarse la vida con más calma y elegir más los trabajos  para que el estrés y el cansancio no vuelvan a jugarle una mala pasada. No tenemos duda que su hijo Nicolás Coronado cuidará de su padre como se merece. Tan solo dos días más tarde hechos el joven actor presentaba su nueva película “Pasaje al amanecer” junto a los actores: Lola Herrera; Andrea Duró; Antonio Valero; Ruth Díaz… La película esta dirigida por Andreu Castro. Nicolás nos habló del susto que se llevo al ver a su padre mal. l mismo se encargo de llamar a los servicios de urgencias y viajar en la ambulancia con su padre José Coronado. “Ha sido u gran susto pero ya ha pasado. Ahora le toca cuidarse y descansar”, aseguraba el joven durante la rueda de prensa de la presentación ce la película “Pasaje al amanecer”. Sobre la estancia de José Coronado en el hospital aun no hay nada decidido, pero al menos no recibirá el alta hasta el próximo miércoles o jueves. Aún así Nicolás viajaba esa misma tarde a Palma de Mallorca por motivos de trabajo. Como pueden ver en las fotografías Nicolás parece que ha vuelto a recuperara la sonrisa, al menos con sus compañeros de trabajo. La preocupación va naturalmente por dentro.   

©Pipe Yale      

pipeyale@disparatesmagazine.com

Nicolás Coronado. aparece más distendido hablando con dos compañeras de rodaje. En las otras imágenes vemos al actor haciendo el gesto de que todo va bien.

Baires Logo

La veterana actriz Lola Herrera protagonista de la película. La guapa actriz Andrea Duró junto a Nicolás Coronado

Dentivital Logo y Apps

El actor habla con una compañera de la película. A la derecha vemos al equipo artístico de la película “Pasaje al amanecer”

©Pipe Yale      

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para anunciarte en la revista consulta precios en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si estas interesado en comprar nuestro material o contratarnos para tus eventos;

administracion@disparatesmagazine.com

Teléfono de la Revista: +34 616 543 698

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *