“No tengo novio” Declaraciones Exclusivas de Ana Fernández


3

“Yo no he dicho nada de ningún novio. Habéis tratado el tema con muy poca delicadeza”

La actriz ha sido fotografiada muy acaramelada  junto al músico asturiano Adrián Roma de “Marlon”

  “Tengo trabajo, tengo amor y salud”

“Me da igual que me hagáis fotos, pero no que os inventéis las cosas”

la actriz Ana Fernández (26 años) afronta una nueva etapa en su vida. Ha comenzado  a trabajar en la serie “Amar es para siempre” y comienza una nueva película. Ana estos días es noticia por su supuesta relación con el músico asturiano Adrián Roma. En varias revistas hemos podido verla junto al joven paseando y aparentemente dándose un beso tras un árbol. Beso o efecto óptico  pero ya se le ha endosado un novio. Este prematuro noviazgo a la joven actriz catalana no le ha sentado nada bien y así nos lo cuenta en exclusiva durante la fiesta DesaliaSessionby Ron Barceló. que se ha celebrado en la Sala La Riviera. “Yo no he dicho nada de ningún novio. Habéis tratado el tema con muy poca delicadeza. No me importa que me hagáis fotos. Me podéis sacar incluso  haciendo ca…, pero no decir que os lo he dicho yo. No se pueden inventar estas cosas” . Ana no esta nada cómoda con este noviazgo que ha trascendido en varias revistas, continua con sus declaraciones. “Tengo trabajo, tengo amor y salud. Vivo con mi compañera de piso que es mi hermana, y con mi perrita”

Como ven Ana Fernández aún sigue tratando de calmar el  dolor por la trágica muerte de su novio el cámara Santiago Trancho acaecida el pasado mes de abril. Una muerte que ha marcado a esta menuda mujer y que aún pasara algún tiempo hasta que pueda volver a plantearse empezar una nueva relación. Ella necesita calma y tiempo.

© Copyright: Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

4Macarena Gómez, la más divertida

1

El ex novio de Paris Hilton, River Viiperi se va de fiesta con Joel Bosqued, Ana Fernández y Macarena Gómez

La Sala La Riviera abrió sus puertas para celebrar la DesaliaSessionby Ron Barceló. Entre los invitados los actores Ana Fernández, Joel Bosqued, Macarena Gómez, Ainara Aristegui (Modelo y novia de Nicolás Coronado), y el modelo internacional y ex novio de Paris Hilton, River Viiperi

Entre sus invitados, los actores Ana Fernández, Joel Bosqued, Macarena Gómez y el modelo internacional RiverViiperi. Todos pudieron disfrutar de la “música”. Una fiesta para acercar al máximo el espíritu de Desalia a Madrid, la DesaliaSession contó además con algunos de los mejores DJs de la escena electrónica nacional e internacional: LaidbackLuke, Albert Nevé y Alexander Som. Para los amantes de los DJs, los nuevos reyes de lo que llaman “música”.

 

© Copyright: Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

2 85 6 7

De arriba abajo: Macarena Gómez. River Viiperi. Ainara Aristegui. Joel  Bosqued

© Copyright: Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para contratar tu publicidad:

publicidad@disparatesmagazine.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *