Noche de “Oscar” made in Spain


6 Úrsula Corberó ©Pipe Yale

Del desplante de Raquel Sánchez Silva a la explosiva simpatía de Úrsula Corberó

Madrid celebra la otra noche de los “Oscars” con la presencia de actores como  Úrsula Corberó, Cristina Brondo, Sara Vega, Paco Carbonell, Will Sephard, Yaima Ramos, Eva Hache, Eva Marciel, Manuel Velasco..

 

La noche del domingo 28 de febrero  se celebraban en Holywood la entrega de los “Premios Oscar”, por este motivo a una cadena de televisión española  se le ocurría la idea de celebrar una cena con algunos selectos actores patrios para desde aquí hacer una retransmisión al hilo de los genuinos “Oscar”  que este año celebraban su 88 edición. La anfitriona del nuevo canal de televisión, propiedad de una telefonía, Raquel Sánchez Silva no piso la alfombra roja, ni para posar para la prensa, ni para dar la bienvenida  a sus invitados.  Raquánchez Silva acudiría a su propia gala horas más tarde que los actores invitados a la cena que se ofrecía en “El Teatro Estación Príncipe Pio”, de la antigua Estación del Norte de Madrid, que hoy como la Estación Príncipe Pio.

Úrsula Corberó llegaba acompañada por su maquillador Iván Gómez, un gran artista del de los pinceles y el maquillaje. El pobre Iván transportaba una enorme maleta con sus secretos de belleza. Úrsula estos días es noticia por su nueva relación sentimental, esta vez el elegido es Chino Darín, hijo de Ricardo Darín, que al  igual que su padre es también actor. La joven y siempre divertida Úrsilta hizo las delicias de los cámaras allí presentes por su espontaneidad y gracia. Es una delicia ver a esta actriz que compensó con creces la ausencia de la “anfitriona”.  Otros  de los invitados fueron: Cristina Brondo; Alessgibaja; Paco Carbonell; Will ShepardManuel Velasco; Yaima Ramos; Eva Marciel; Sara Vega; Ernesto Sevilla; Alfonso Albacete; Félix Sabroso; Miguel Diosdado… Una fría noche para estar fuera de casa. Ni más ni menos que una noche de “Oscars muy a la española”. Mejor en casa viéndolo por la tele.

 © Copyright Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

1 Ivan Gómez y Úrsula Corberó © Pipe Yale

2 Ivan Gómez y Úrsula Corberó © Pipe Yale3 Úrsula Corberó © Pipe Yale4 Úrsula Corberó ©Pipe Yale5 Úrsula Corberó ©Pipe Yale7 Úrsula Corberó ©Pipe Yale8 Sara Vega ©Pipe Yale9 Sara Vega ©Pipe Yale12 Alessgibaja ©Pipe Yale14 ©Pipe Yale15 Will Shepard ©Pipe Yale16 Yaima Ramos ©Pipe Yale17 Ernesto Sevilla ©Pipe Yale18 Manuel Velasco ©Pipe Yale19 Eva Hache20 Eva Marciel ©Pipe Yale21 Alfonso Albacete ©Pipe Yale11 Crisina Brondo ©Pipe Yale

10 Cristina Brondo ©Pipe Yale

Noche de Oscars
© Copyright Pipe Yale

pipeyalele@disparatesmagazine.com

Contrata tu publicidad en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *