NORMA DUVAL: “¡ ME CASO… NO ME CASO…!”


“TENGO EL TRAJE DE NOVIA PERO NO ME CASO “

LA ACTRIZ Y VEDETTE VUELVE A RETRASAR SU BODA CON MATHIAS

PORTADA

NORMA DUVAL SIGUE SIN DESVELAR LA FECHA CDE SU ODA CON MATTHIAS KÜHN

 

Dice que será este verano, pero ya lleva así dos años. La exvedette Norma Duval asegura que la boda se ha retrasado una vez más por motivos de trabajo, suyo y de Matthias, pero…

Norma acudía al Rincón Gourmet Shukram que se ha celebrado en el Hotel Miguel Ángel de Madrid, y nos confesaba: “He tenido que interrumpir los preparativos de mi boda porque me surgió un trabajo para esas fechas. En cuanto lo acabe, me pondré manos a la obra de nuevo”.

-La boda, si la hay, ¿antes o después de las vacaciones?

-En julio Matthias y yo nos vamos de vacaciones fuera de España, después ya se verá. Además, ya tengo el vestido de novia.

_¿De la separación matrimonial de tu hijo que puedes decir?

-Me ha dolido como a cualquier madre. Es algo muy doloroso. Con mi nuera me llevo fenomenal, nuestra amistad no se va a romper. A mi hijo le apoyo en todo.

-¿Vuelves a trabajar, harás una película como se asegura?

-Voy a hacer una película, cuyo guión ha escrito Antonia San Juan. En cuanto encontremos el dinero empezaremos a rodar.

-¿Te queda tiempo para ejercer de abuela?

-Tengo poco tiempo para dedicarle a mi nieto, Izan. Los niños crecen muy rápido y yo me estoy perdiendo muchos omentos muy importantes. Cuando le veo me lo como a besos, como todas las abuelas.

© PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

DSC_9295DSC_9303

DSC_9346

ANTONIO DAVID CON LA MEJOR AMIGA DE SU MUJER Y LA PELUQUERA

“MARIA JOSÉ, AZAFATA DE VUELO, ES LA MEJOR AMIGA DE MI MUJER,  SUSANA ES PELUQUERA Y TAMIÉN MUY AMIGA NUESTRA”

Antonio David Florers ha hecho un alto en su trabajo diario de “Hombres Mujeres y Viceversa” para salir a tomar una copa y airearse un poco. Con su parienta en Málaga, Antonio David era vigilado de cerca por María José, azafata de vuelo, y la mejor amiga de su mujer. Al otro lado la peluquera también amiga de su santa, Susana. Como ven todo de lo más familiar.

El colaborador de “HMC” no se sentía para nada vigilado y es que viendo a las amigas de su parienta Olga Moreno, no es para sentirse mal, muy al contrario. “Olga y la niña quieren vivir en Málaga, a ellas les encanta. Yo estoy aquí por trabajo, pero cuando termino en la tele me vuelvo volando”, nos explica Antonio David durante la fiesta celebrada en  la terraza en el Hotel Miguel Ángel.

-La mujer en casa y tú sales con dos carabinas?

-Son amigas de Olga. Nos conocemos desde hace años. Ellas viven aquí y me han invitado a salir además están casadas y Susana ha vendo con su marido.

-¿Todo queda en casa no…?

© PIPE YALE

DSC_9348

MARÍA CASTRO “LA FAVORITA DE LAS SERIES DE TELEVISIÓN”

DSC_9717

“lA NOVIA DE PAPÁ” IMAGEN DE UNA LINEA CDE JOYAS

No duda alguna, María Castro es la actriz favorita de las series de Televisión. Su carrera es meteórica y no hay producción nueva en la pequeña pantalla que no cuente con ella. Actualmente la vemos en “Seis Hermanas” la nueva serie diaria de la productora gallega Bambú. En la serie también intervienen: Cela Freijeiro, Marta Larralde, Candela Serrat, Mariona Tena, María castro, y Carla Díaz. Fernando Andina, Cristóbal Suárez, Alex Gadea y Juan Ribo también forman parte del reparto.

María Castro a sus 34 años triunfa plenamente tanto en televisión con ahora en teatro, donde triunfa en la obra “La novia de Papá”. La actriz, bailarina y presentadora gallega triunfa en todos los trabajos que encara, ahora además es imagen de Nº 3 una marca de joyería.

© PIPE YALE

DSC_9744DSC_9718DSC_9747

© PIPE YALE

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *