NUEVO RELATO DE: “EL SEÑOR DEL TERROR” 1


KADAN NAVARRO

EL MIEDO TIENE DUEÑO, KADAN NAVARRO

“LA ÚLTIMA CENA”.

Andaba yo, drogado por la ausencia de la ingesta de mis antidepresivos, antipsicóticos de última generación, y envuelto en una terrible fiebre, cuando decidí, tras ser martilleado por órdenes emanadas de mis voces particulares, dirigirme, como alma que lleva el Diablo, a la Catedral de la Almudena.

11 de Noviembre:

Mente en el cuarto ciclo de funcionamiento vital del ego inferior, cuervo, desidia, y un jorobado mirándome de reojo, tapado con una capucha y agarrando un saco en cada mano, componían la principal escena sagrada…

-“¿Te has perdido?”-Inquirió el jorobado.

-“Sí, estoy perdido, porque no sé a quién servir, si a Cristo, o a Leviatán”-Contesté yo, rendido ya ante EL-OJO-QUE-TODO-LO-VE”.

-“¿Cuál es tu nombre, hijo?… ¿Qué día naciste?”.

-“Kadan me llamo, y nací un Viernes 13”.

-“Y tienes 33 años, más tu camino se estrecha, pero eres el primero en llegar, cual animal carroñero, ante el cadáver de un corderito recién suicidado…. ¿Te gusta esta Catedral? No es una pregunta, Kadan, pues ya sé que la respuesta es afirmativa, te lo digo porque aquí empieza la Creación de la religión definitiva de la que vas a ser el portavoz”.

-“Llévame entonces a presidir esa mesa donde se va a realizar la última Cena de Demonios y Ángeles.”

<<El Monstruo Kadan, impaciente por saborear el primer bocado de lo que ofrece el hijo del cordero, babea al imaginarse un ágape de trasmutación alquímica como primer plato…Así que nuestro protagonista se santigua con el agua de la pila bautismal, y se sienta en la mesa, al lado izquierdo del Altar, en la posición que preside el Este y se prepara para averiguar de una vez por todas la Verdad que está consumiendo sus entrañas. Mira la llama de la vela que alumbra a la Virgen con su niño, y se introduce en ese templo que está más allá del fuego y agranda esa imagen hasta que ocupa toda la Catedral, mientras verbaliza lo siguiente: -“Esa llama es el Dios de mi Corazón, y cada latido que él emite es un mundo que nace, se desarrolla y muere…Y mis manos son estrellas que irradian la luz de la vida que se proyecta cuando Dios se mira al espejo mientras duerme”…

Y su mente se reorganiza en sistemas llamados Unidades de Tiempo, que no son más que la caricia que siente cuando el hombre abre su corazón para que su parte femenina lo mire. Y Kadan, como sabe manipular la realidad de su corazón, baja hasta la Cruz de Cristo y lo arropa, y lo viste con los mantos sagrados compuestos de las mejores fibras musculares del corazón, los cuales conforman una cruz dentro de otra cruz, y le invita a que se siente en el lado oriental de la mesa. Todos los luciferianos ya están sentados en torno al banquete de al lado, comiendo cochinillo asado, patas de vaca, y masturbándose mientras se centran en la carne. Todos los discípulos de Cristo ya están sentados ante el ágape; cada uno de ellos va eligiendo, para su próxima vida, ser los siguientes personajes:

Mateo=Hitler// Lucas=Vlad Tepes// Pedro=El jefe de la masonería, Mr.XXX// Simón=Buda, el que sumergió a Oriente en la oscuridad// Andrés=El salvaje Atila// Santiago=El líder de los que mandan a los Masones// Juan=Stalin…Y ya no sigo, porque os moriríais de miedo>>.

El mago-jorobado está a las órdenes del Monstruo Kadan, y así debe ser. Y a continuación expone lo siguiente:

“-Una noble espada de acero es inmensurable en el electro-espacio porque en realidad no tiene peso en el océano cósmico, por eso no nos queda otra alternativa que ser los esclavos de los Trece Demonios (doce más el jefe) que tenéis en la mesa de al lado, devorando vuestra inocencia…No nos queda más remedio que dejaros ciegos para que veáis la luz. Nuestra tecnología se encarga de empujaros hacia adentro, hacia el núcleo, hacia la llama negra que consume las almas en un infierno causado por haber matado a Dios, e interrumpe las insuflaciones de vida del universo, y se elige el camino del diablo para alcanzar a Dios; pero a vosotros, rebeldes, los que todavía sois capaces de ver la polaridad de la vida, os tenemos preparado un genial regalo: ¡Una gran democracia, donde diablos con ángeles conciben hijos híbridos-mestizos!

Pero tú sobras en la mesa, Kadan.

Porque los buenos no te quieren, y los malos saben que alguien que ha sido El Diablo y ha saboreado la inocencia de los ángeles, jamás volverá a ser un apóstol, si no Cristo, el que ha de venir para separar lo bueno de lo malo definitivamente.

Kadan, has roto el programa informático, diseñado por extraterrestres que servían para mantenernos secuestrados, e impedirnos ir hacia adelante: Cielo, o hacia detrás, Infierno

Si no eres humano, nadie te querrá, no perteneces a su familia, y si no encuentras a tu familia, Kadan, ¿cómo vas a hacer que la humanidad te ame?… ¿Y cómo va a hacer Cristo para nacer en nosotros?…

Tranquilo, Kadan, que todavía tenemos unos trucos de prestidigitador más para ti y para Cristo:

-Toda religión es temporal e incomprensible.

-Los de la mesa de la izquierda están siendo devorados por los supuestos entes espirituales, y toda alma sube y baja cual noria dando vueltas en la feria de la vida…Hoy comes y mañana serás devorado, hoy eres un asesino y mañana un Santo y viceversa…

ME DAN MIEDO LOS MIEDOS METAFÍSICOS-RELIGIOSOS-FILOSÓFICOS.

Disponemos de María Magdalena para que os traicione a todos; habéis pervertido tanto la esencia de las religiones, que, hasta yo, que soy un Monstruo, no me siento capaz ( ni de lejos), de hacerlo mejor que vosotros…

¡Aprended a reconocer el trabajo tan hermoso que han consolidado las luces de la Humanidad!”

Flashes:

¡Qué poderoso es mezclar mentiras con verdades!

¡Qué poderosa es la Democracia!

¡Toda la Catedral está ardiendo, porque alguien prendió dos velas incompatibles entre sí, una al Diablo y otra a Dios!

¡El jorobado es el Arquitecto de lo Divino programado para hacer el papel de gran materializador de los pensamientos!

<<Cierro los ojos, y veo el Sol, y lo subo hacia arriba, dentro de mi corazón, para estar más cerca de Dios, y caer ante sus pies, movido por su paciente amor>>.

HUMANOS, DEJAD DE PERVERTIR LO SAGRADO.

HASTA EL MONSTRUO KADAN RECONOCE SU PERVERSIDAD, Y SI ÉL LO HA HECHO, TODOS PUEDEN.

Permite, oh, Dios, que alcen una catedral entre los dos cristos, que han utilizado los dos períodos de trascendencia e intrascendencia de la humanidad-reptiliana cuando todavía no era una democracia…

HABLA EXTRATERRESTRE:

-“Al fin y al cabo, me cae bien el Monstruo Kadan y su amigo, porque son muy insistentes, saben que pueden hacerlo. Y se han atrevido, pasad y ver, hijos míos, el siguiente y reconfortante nuevo estado del bienestar, de privilegios y responsabilidades”…

-¡Qué bien hice en disfrazarme de jorobado, e invitarle a la Sagrada Cena!

Un Arquitecto Perfecto siempre realiza el papel de Monstruo.

© COPYRIGHT KADAN NAVARRO

kadannavarro@gmail.com

CONTRATA AQUÍ TU PUBLICIDAD:

pipeyale@disparatesmagazine.com


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “NUEVO RELATO DE: “EL SEÑOR DEL TERROR”

  • Ana Rosa Presas

    Sacaremos al As bajo la manga, cuando el Monstruo Kadan sea devorado por sus hijos y el desorden perfectamente estructurado, devierta en el caos más absoluto…..
    Volveremos a la fórmula sencilla, ya experimentada tiempo atrás…acción- reacción – repercusión…. y optar por un humildde vendedor de gominolas en la puerta de un colegio del Opus, cual Bernardette en Lourdes, o Lucía y sus colegas en Cova de Iría (Fátima), al que se le aparezca María Inmaculada con la “escaleta” de vida para el próximo lustro……y volver al redil…..
    La Almudena y El Escorial, han quedado obsoletas….se requiere un nuevo templo, con luces de neón….y tú, vendedor de gominolas, harás el cambio……