ORTEGA CANO “ME CASO LA PRÓXIMA PRIMAVERA”


ORTEGA CANO BODA PRIMAVERA 2015ANA MARÍA ALDÓN Y YO NOS CASAMOS EN MARZO O ABRIL DEL 2015

DECLARACIONES EXCLUSIVAS DE JOSÉ ORTEGA CANO

ORTEGA CANO BODA PRIMAVERA 2015

 

“ME CASO EN MARZO O ABRIL DEL AÑO QUE VIENE POR LA IGLESIA”

“NO VOY A REVELAR SI IRÉ VESTIDO DE CORTO O COMO SERÁ EL TRAJE. ESO YA PERTENECE A SECRETO, Y ANA MARÍA TAMBIÉN LO GUARDA”

“NI LA MUJER NI EL HOMBRE PUEDEN DECIR COMO VAN A IR VESTIDOS”

“LOS PADRINOS ESTAN POR VER. MI HIJA PUEDE SER UNO DE LOS CANDIDATOS. NO HAY NADA DECIDIDO”

“LA BODA SERÁ EN MADRID Y POR LA IGLESIA”

“LO DEL MUSEO DE ROCIO JURADO EN CHIPIONA ES UN ASUSNTO DE DINERO DE ROCIITO”

EL TORERO  PRESENTÓ SU NUEVA GESTIÓN AL FRENTE DE LA PLAZA DE TOROS DEL PUERTO DE SANTA MARÍA

José Ortega presentaba el pasado viernes 17 de julio en el Hotel Wellington de Madrid la que va a ser su gestión al frente de la Plaza de Toros del Puerto de Santa María (Cádiz). Después de la rueda de prensa donde se ha dado a conocer el cartel de este verano, así como  la intención de aprovechar el coso para actos culturales y conciertos, el  diestro confesaba en exclusiva la fecha de la boda con su compañera sentimental Ana María Aldón. En la presente entrevista exclusiva hablamos con el diestro de todos los temas que actualmente le preocupan; Su próxima boda, para la  que hay  fecha por fin; Sus hijos; El museo que nunca acaba de abrir en Chipiona dedicado a Rocio Jurado, y los motivos de tanto retraso que tienen nombre. Rocío Carrasco Mohedano, y el dinero que nunca le parece suficiente. Verdadero motivo de este retraso en rendir el ansiado homenaje del pueblo a la “Más Grande”.

EL DINERO ES EL CULPABLE. TODO LE PARECE POCO A ROCIO

        -¿Qué ocurre con el Museo a Rocío Jurado en Chipiona?

-No lo sé, si lo supiera, te lo diría. No lo sé, lo que si te digo es que se debería de abrir. Primero porque es la voluntad de Rocio. Lo de este museo no viene de ahora. Estando Rocío viva y sin pensar que podría pasar nada. Estando perfectamente ella,  pues ya le hablaron de crear un museo en  Chipiona. No el actual, el que está ubicado en este emplazamiento. Si no, en otra zona. En la avenida de Regla. Cerca del Santuario. Hace una edificación  que era del ayuntamiento  y levantar un edificio. A ella le gustó mucho la idea. Le gusto mucho porque yo creo en definitiva  que los museos y las esculturas casi siempre se ponen cuando fallece un artista, o un personaje.  A ella le gustaba mucho que fuera en vida. La idea viene de entonces. A Rocio le hacia una ilusión grandísima que se hiciera un museo para ella  y de ella. Después vino lo que vino, la enfermedad y falleció y entonces bueno, pues se creó este museo. Yo lo único que pienso es que este museo debía haberse abierto hace tiempo ya.

-¿Y la polémica entre Gloria Camila y su hermana Rocio? ¿Gloria diciendo que Rocio es la que lo está retrasando siempre?

-Como te digo que se debería haber abierto ya porque  lleva seis años con todas las pertenencias dentro y entonces no se ha abierto. ¿Y por qué no se ha abierto?  Pues no se ha abierto, pues muy claro: Tratan  de quitarle al asunto, de quitarle. Hierro. Pero la verdad es la verdad y se sabrá. Se sabrá que no lo abren  porque su hija Rocio Carrasco no está a favor de que se abra. Y cuando le han ofrecido una cantidad, pues pide otra. Y cuando le han dado esa segunda,  ha pedido otra. Así una y otra vez.  Yo no quiero entrar en ninguna polémica, y  me gustaría que se abriera. Porque hay mucha gente que lo está pidiendo no? Mucha gente de todas partes de España que van allí a Chipiona, y que van a verla allí a la tumba, y que desearían disfrutar de su historia  eh y poder verla.

-¿Entones todo es dinero?

-Totalmente, totalmente.

JOSÉ FERNANDO ESTÁ FENOMENAL. GLORIA CAMILIA TIENE MUCHA RAZA Y SE TIRA PARA ADELANTE. YA LE HE DICHO QUE SE MIDA”

 

-Yo bien, muy bien.

-¿Cuándo te casas?

-Je je. Me rio no por la boda. Me rio por la forma que me lo dices. La idea está casarnos ahora cuando todo pase. Cuando todo se normalice. Cuando mi vida se regularice y ya viva una vida en libertad total pues se hará la boda. En primavera más o menos.

-¿Del año que viene?

-Si.

-¿José Fernando como está?

-Fenomenal. Fenomenal. Estoy muy contento porque va avanzando ya  de una forma ya muy grande.  Es decir, ha pasado el año que ha pasado en La López Ibor. Ya no se encuentra allí. Está en otro centro, aunque sigue manteniendo, sigue manteniendo el tema medico un centro con otro. Pero lógicamente a él le hacía falta un sitio mas abierto, deportivo. Donde tenga muchas actividades. Hemos encontrado un sitio en Albacete fenomenal y bueno… Estoy día a día hablando con el por teléfono. Cada día me lo encuentro en la voz en el talante recuperándose a pasos agigantados.

-¿y con tu hija Gloria Camila que ha pasado que se ha vuelto a pelear?

-Cosas de  chicos. Una pelea sin importancia, además ella no quiere hacer nada. Ni ha puesto demanda ni denuncia, ni nada. Porque son cosas que pasan. La gente joven date cuenta  que tiene 20 años. Que estaba en un sitio de música, había mucha gente, la miraron, la dijeron una palabra.

-Le hierve la sangre

-Si, ella tiene raza y se tira para adelante. Pero bueno…  Ya le he dicho que se mida.

ME CASO EL PRÓXIMO MES DE MARZO O ABRIL EN MADRID Y POR LA IGLESIA

 

        -Nos ha dicho que se casa el  año que viene en primavera. ¿Cómo va a ir vestido, con el traje corto de los toreros, o un traje normal?

-Eso ya pertenece a secreto. Eso a las mujeres no le puedes decir, ni a las mujeres ni al hombre le podemos decir  cómo vas a ir vestido.

-¿Y los padrinos ya los tenéis?

-Pues no, todavía no. Está por ver.

-¿Tu ha  Gloria Camila?

-Está por ver. Bueno, vamos a ver. Puede ser uno de los candidatos, candidatas.

-¿Aún no hay nada decidido?

-No, no.

-¿Será religiosa la ceremonia?

.Naturalmente, y en Madrid.

Ya lo saben. José Ortega Cano de 60 años se casa el próximo mes de abril del 2016 con su compañera y madre de su hijo biológico, José María de tres años, Ana María Aldón de 37 años. La  ceremonia religiosa será en Madrid.  Los padrinos aún están por decidir. Pero la fecha en marzo, o Abril, coincidiendo con la “Feria”.

 © COPYRIGHT PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

ORTEGA CANO BODA PRIMAVERA 2015ORTEGA CANO BODA PRIMAVERA 2015ORTEGA CANO BODA PRIMAVERA 2015ORTEGA CANO BODA PRIMAVERA 2015 DSC_3046

ORTEGA CANO BODA EN PRIMAVERAORTEGA CANO BODA EN PRIMAVERAORTEGA CANO BODA EN PRIMAVERAORTEGA CANO BODA EN PRIMAVERA

© COPYRIGHT PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *