Pablo Iglesias “Dos Mujeres y un Destino”


PABLO IGLESIAS NOCHE ELECTORAL

“Podemos” tercera fuerza política con 69 escaños y 5.180.007 votos

Se acabó el bipartidismo

El líder de “Podemos” comparece junto a su ex novia Tania Sánchez y su actual “compañera” Irene Montero

 

La noche electoral ha sido intensa. Partidos como el PP PSOE han perdido votos y escaños. Mariano Rajoy tiene muy difícil poder gobernar esta próxima legislatura, todo indica que sus horas están contadas. Por ende dos partidos emergentes entrarán en el parlamento de forma explosiva. “Podemos” con más de 5.180.007 de votos ha conseguido 69 escaños. Este partido ha venido remontando desde que comenzara su andadura con los “Indignados” en la Puerta del Sol donde surgió la idea de crear el partido. Ahora la fuerza morada es toda una promesa de limpieza y con ella comienza una nueva etapa en la política española, dando fin al bipartidismo. El otro partido “Ciudadanos“, con Albert Rivera, que ha conseguido  3.493.984 de votos y 40 escaños. Es la llamada Fuerza Naranja. Dos partidos dos ideas diferentes.

“La Marea Morada” se reunía en los antiguos Jardines de Atocha, donde hoy se levanta el Museo Reina Sofía de Madrid. Allí comparecía la noche electoral Pablo Iglesias junto a su equipo. Con él la plana mayor del partido. Pablo estuvo vibrante al dirigirse a los seguidores  que esperaron varias horas la llegada del líder y su equipo. Iñigo Errejón, Pablo Echenique, Tania Sánchez, Irene Montero…. Hasta Juan Carlos Monedero estuvo presente, siendo requerido por los seguidores de la formación para que cante, algo que hizo las delicias de todos los  seguidores y simpatizantes. Fue una noche de emoción y agradecimientos a todos  los que con sus votos han aupado a esta  formación a la tercera fuerza política del País. El sueño de u movimiento ciudadano hecho realidad.

  Pablo Iglesias es el nuevo líder y junto a él un gran equipo de gente joven dispuesta a cambiar las reglas del juego democrático y limpiar la política de corrupción. Con Pablo, a la derecha, su compañera de 27 años Irene Montero. A la derecha Tanía Sánchez, su ex novia y ahora también compañera de partido. Parece que el político es un gran diplomático y sabe conjuntar lo bueno de ambas compañeras de andadura. No hay duda que Pablo Iglesias tiene madera de líder y llegará  a lo más alto. De momento se acaba de estrenar siendo la tercera fuerza más votada de España.

© COPYRIGHT PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

PABLO IGESIAS NOCHE ELECTORALTania Sánchez primera por la derecha (de verde)PABLO IGESIAS NOCHE ELECTORALPABLO IGESIAS NOCHE ELECTORAL

© COPYRIGHT PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

PARA CONTRATAR TU PUBLICIDAD:

publicidad@disparatesmagazzine.com

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *