Pablo Iglesias “El Deseado”


PABLO IGLESIAS EL DESEADO

El líder de “Podemos” trae de cabeza a las mujeres 

Sorprende por su cercanía y además toca la guitarra…

 

Puede ser el próximo Presidente del Gobierno. Es Pablo Iglesias un hombre preparado que encabeza el partido del pueblo más descontento con toda la miseria que políticos  sin escrúpulos ni ética nos han abocado  a vivir. Pablo Iglesias irrumpe de nuevo en alza en las encuestas y si todo sigue así será Presidente. Muchos ya lo saben y se unen a la fiesta, las mujeres lo ven como el chico terrible pero simpático y cercano que es, por eso mismo se acercan a él para fotografiarse y ver muy de cerca al profesor de universidad que lucha por reformas sociales que nos saquen de la injusta  crisis que nos hacen vivir y padecer.

Hace unos días se celebraba en Hotel Palace de Madrid  la entrega de Premios del “Club de las 25”. Un selecto Club que premiaba a las personas más destacadas. Pablo Iglesias con su presencia despertaba pasiones entre las damas. Actrices como Silvia Marsó o Mabel Lozano se disputaban la fotografía con el líder de “Podemos“. Hubo para todas, Pablo posaba sonriente con todas y cada una de las damas que requerían su preciado trofeo con “El Coletas”.  Pero por allí otras señoras como: La Alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena;  María Teresa Campos; la ex vicepresidenta  del anterior gobierno socialista, María Teresa Fernández de la Vega; Rosa María Calaf; Cristina Almeida; Karmele Marchante; Paloma Gómez Borrero, y así una larga lista de rostros conocidos de todos los ámbitos sociales. Lo cierto es que viendo a Pablo Iglesias requerido por tantas mujeres de todos los estratos de la sociedad, nos ha quedado claro que él es un hombre muy deseado. Veremos hasta cuanto lo  es. Será el próximo 20 de diciembre. A nosotros en particular nos parece simpático, inteligente y cercano.

© COPYRIGHT PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

Pablo Iglesias rodeado de  señoras entre ellas la actriz y directora de cine Mabel Lozano, y la también actriz Silvia Marsó. En el centro Tania Llasera; a la Izquierda la Alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

En el centro María Teresa Fernández de la Vega, al extremo derecha, María Teresa Campos. En ,la fotografía del centro Paloma Gómez Borrero, Cristina Almeida y Rosa María Calaf

PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

PARA CONTRATAR TU PUBLICIDAD:

publicidad@disparatesmagazine.com

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *