“Pablo II, El conquistador”


Pablo Iglesias Irene Montero©Pipe Yale

La risa de Irene Montero

El líder de Podemos y su affaire con Paula Vázquez

Los rumores están en la calle desde esta misma mañana. Las redes sociales arden con el idilio que el Secretario General de Podemos estaría manteniendo con la guapa presentadora Paula Vázquez. El líder de coleta y la exuberante gallega serían la pareja sorpresa de este verano que se inclina ante el próximo otoño. Cierto o no, es la comidilla de las redes sociales y todos los medio recogen la noticia del supuesto romance. Parece ser que la hasta ahora pareja de Pablo Iglesias, su compañera de partido Irene Montero podían haber puesto fin a su relación de casi dos años. Aquí les mostrados las fotografías exclusivas que publicamos es estas misma paginas cuando dimos la noticia de su amor, el amor de dos políticos jóvenes dispuestos a cambiarlo todo. Más tarde también ofrecimos el reportaje de Pablo Iglesias con las dos mujeres que formaban parte de su vida sentimental: Irene Montero y Tania Sánchez. Ambas señoras eran el antes y después de Pablo Iglesias. Irene y Tania, políticas y compañeras de coalición.

Que Pablo Iglesias levanta pasiones está muy claro. A favor o en contra del “Coletas”, peo pasión al fin y al cabo. Entre las mujeres solo le habíamos conocido dos relaciones hasta ahora.  El de Paula Vázquez si se confirmara seria la bomba. La presentadora ya advertía que buscaba candidato para ser fecundada. En unos días sabremos en que acaba este affaire “podemita”. De momento ambas ríen en las imágenes. Ya veremos quien llora en esta  historia.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Mientras Irene Montero mira embelesada al “jefe” y “actual pareja sentimental”, Paula Vázquez luce musculo. La pelota esta en el tejado. Paula o Irene podrían estar en guerra por el premio, Pablo Iglesias. Parece que al político se le dan bien las señoras guapas. El rumor ha saltado esta misma mañana por varios tuits en las redes sociales. También se asegura que Irene Montero habría ha confirmado a su entorno más intimo la crisis con Pablo Iglesias.

Baires Zurbano

Dos mujeres, dos estilos. La Vázquez está que se sale.

Dentivital Logo y Apps

La presentadora se parte de risa, lo que no sabemos es si por los rumores que la vinculan con el político de coleta, o por la ruptura de Pablo con Irene Montero. En cualquier caso la guapa y simpática gallega Paula Vázquez aparece feliz.

©Pipe Yale       

pipeyale@disparatesmagazine.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *