Palomo Linares morirá a las siete de la tarde


Muere Palomo Linares.©Pipe Yale

Exclusiva

Operado de corazón el pasado viernes 21 de abril

No ha superado el doble bypass de dos válvulas del corazón

 

El torero Sebastián Palomo Linares  se encuentra en muerte cerebral en la UCI del Hospital Gregorio Marañón, será desconectado a partir de las siete de la tarde de este lunes día 24 de abril. A los 69 años de edad ha fallecido esta tarde en Madrid Sebastián Palomo Linares, el único torero que ha cortado un rabo en la catedral del toreo, La Plaza de Toros de Las Ventas. No ha podido ser, el ex matador de toros no ha superado la doble operación de bypass para insertarle una válvula Mitral mitrall y repararle la válvula tricúspide. Palomo Linares ingresaba en el hospital este pasado marte por su propio pie e iba acompañado de su novia Concha Azuara. La operación como ya hemos dicho se realizó el pasado viernes y desde entonces ha permanecido en la UCI del Gregorio Marañón. Decir que ninguno de sus tres hijos ha estado a su lado ni en su internamiento, ni durante la operación, ni en los días fatales que ha permanecido en la UCI. La notica es esta: “El torero Sebastián Palomo  Linares ha fallecido a los 69 años a causa de una dolencia cardiaca”. Esta muerte será oficial a partir de las siete de la tarde de hoy lunes 24 de abril

La última entrevista a Palomo Linares

Sebastián Palomo Linares y Concha Azuara “boda inminente”

Palomo Linares: “Mi pasión es la pintura, a parte de Concha”

Sobre su boda: “En cualquier momento. En cualquier momento por lo civil”

 

A punto de cumplir tres años juntos, el ex torero Sebastián Palomo Linares y su novia la magistrada Concha Azuara están preparando su boda. Parece inminente que Palomo Linares y Concha pase  por el juzgado para regularizar su situación sentimental. El enlace podría sr en el mismo juzgado de Aranjuez donde la jueza Concepción Azuara (29 años más joven que el ex matador) tuene su plaza como magistrada. La noticia está circulando por  el más intimo gripo de amigos y familiares de ambos. Se espera que los enamorados den el paso en muy poco tiempo. Hasta ahora ninguno de los dos había querido hablar abiertamente del tema. Se mostraban felices y preferían no  hablar sobre su enlace. Ahora nos han desvelado ellos mismo un secreto que han mantenido guardado durante estos tres años de romántico noviazgo. La boda. Sorprendeos a los enamorados a la salida de un conocido restaurante madrileño y mientras pasean por las céntricas calles de Madrid nos revelan su gran secreto en estas exclusivas declaraciones.

Maestro, ¿Cuándo vuelve a exponer en Madrid?

  -Pues yo creo que en febrero o marzo. Luego otra en mayo. Y luego fuera de España.

-Le va bien el mundo de la pintura

-Bueno, trabajando, mucha ilusión. Con mucha ilusión, muchas ganas. Mi pasión en estos momentos, aparte de Concha, por supuesto.

Hablando de Concha la guapa novia del Palomo Linares, no puedo por menos que preguntarle a ella.

-Señoría, ¿para cuando hay boda?

   -En cualquier momento. En cualquier momento

Sebastián hace coro con ella.

   “En cualquier momento”.

-¿Pero por lo civil?

-Por lo civil.

Esta vez se oye al torero una risa que delata la ilusión así como lo avanzado que pueden estar los preparativos para convertirse en marido y mujer. Llevan tres años juntos y la felicidad que destilan es contagiosa. Ambos sonríen e incluso cantan felices. Estamos ante dos enamorados que van a dar el paso de convertirse en marido y mujer. Será en una ceremonia civil y algún compañero juez de Concha les casará por lo civil.  Será “En cualquier momento. En cualquier momento”, eso es lo que Concha Azuara ha confesado en exclusiva para nosotros.

 

©Pipe Yale      

pipeyale@disparatesmagazine.com

Baires Logo

La última entrevista de palomo Linares y su novia la jueza Concha Azuara

Dentivital Logo y Apps

No ha podido ser, el diestro no ha superado la delicada operación de cinco horas de corazón. Aquí le vemos con su novia Concha Azuara.

Las fotografías corresponden a una comida de la pareja este pasado invierno. Ambos eran muy felices y no tenían fecha de boda, pero si que querían regularizar su situación sentimental  en breve.

©Pipe Yale      

pipeyale@disparatesmagazine.com

Consulta nuestros precios  para tu publicidad en:

publicidad@disparatesmagzine.com

Puedes comprar nuestro material o contratarnos para tus eventos:

administracion@disparatesmagazine.com

Teléfono de la Revista: +34 616 543 698

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *