PANTOJA VERSUS PANTOJA


 

CHABELITA KU

CHABELITA LE QUITA EL PUESTO A SU MADRE

CHABELITA LE QUITA EL PUSETO A SU MADRE

LA HIJA DE LA TONADILLRA MÁS FAMOSA QUE SU MADRE

COLAS PARA VERLA EN BENIDORM

 

Chabelita Pantoja se ha convertido en todo un fenómeno mediático y reclamo publicitario como la vemos a su paso por la discoteca Ku de Benidorm. Se hace anunciar pomposamente como “Isabel Pantoja”, que es como se lama en realidad, salvo que es el nombre de su madre y que ella utiliza artísticamente. A la cantante no hay duda de que le ha salido una dura competidora, su hija.

El pasado sábado 22 de  agosto podíamos ver a la hija de la Pantoja posando en un photocall de la sala “Ku Benidorm Playa”. La joven llegaba acompañada de su novio Alejandro y su manager. Durante varias horas la hija de su famosa madre estuvo posando servicialmente (bajo contrato claro está) con todo el que había pagado una entrada y esperado pacientemente en la cola para fotografiarse con la joven cual atracción de feria. Isabel Pantoja aparecía algo cortada sonriendo forzadamente enseñando los dientes. Con su novio al lado pretendía mirar continuamente  el móvil intentando no mirar al público que abarrotaba la sala para verla de cerca. ¡La fama ya se sabe!

Esta nueva Isabel Pantoja ni canta ni baila, pero es famosa y  pagan por verla. En esta misma sala su hermano Kiko Rivera Pantoja pincha cada miércoles como Dj. Kiko mezcla sonidos, Isabel Pantoja jr. Aún no sabemos lo que es capaz de hacer, pero está en ello.

© COPYRIGHT BY PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

CHABELITA KUCHABELITA KUCHABELITA KUCHABELITA KUCHABELITA KUCHABELITA KUCHABELITA KUCHABELITA KU

CHABELITA KUCHABELITA KU

CHABELITA KU

CHABELITA KU

CHABELITA KU

CHABELITA KU

© COPYRIGHT BY PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *