PAQUIRRÍN Y SUS GUARDAESPALDAS


FRANCISCO RIVERA PANTOJA MUY PREOCUPADO POR SU PROTECCIÓN PERSONAL

KIKO RIVERA BENIDORM

…Y POR SU MADRE Y SU HERMANO FRANCISCO RIVERA “PAQUIRRI”

CON SU EMBARAZADA NOVIA IRENE ROSALES

RODEADO DE GUARDAESPALDAS APARECE CON CARA DE PREOCUPACIÓN Y MÁS DELGADO DE LO ACOSTUMBRADO EN BENIDORM PARA “PINCHAR”

KIKO RIVERA DA EL SALTO INTERNACIONAL Y PINCHARÁ COMO DJ EN ALEMANIA

 

Kiko Rivera está muy preocupado por su seguridad y la de toda su familia. Por una parte su madre ingresada en un hospital de Sevilla y más tarde la tremenda cornada que su hermano mayor Francisco Rivera “Paquirri” sufrió en Huesca hace dos semanas. Ha sido una dura cornada aunque el diestro ya se recupera en Sevilla junto  su mujer Lourdes que al cierre de esta edición podría haber dado a luz al segundo hijo del torero. Ambos, Francisco Rivera y su esposa están ingresados en el mismo hospital.

Está misma semana podíamos ver a Kiko Rivera a su llegada a la Sala “Ku” de Benidorm donde el hijo de Isabel Pantoja pincha cada miércoles. “Paquirrín” aparecía a su llegada a la discoteca rodeado de guardaespaldas. Parece que el joven teme por su integridad física tal y como podemos apreciar en las fotografías, incluso la cara de miedo de Kiko Rivera es muy elocuente. Con él,  unos pasos más atrás y sin  protección, pese a estar embarazada, su novia Irene Rosales.

El semblante de Kiko Rivero aparece serio y preocupado. Más delgado de lo habitual se nota que no está atravesando un buen momento emocional pese a estar a punto de ser padre. Por un lado el revés judicial de hace una semana en la que un juez le ha negado la custodia de su hijo. Su hermana Isabelita y los líos sentimentales de la joven.  Ahora su madre ingresada por un grave problema diabético y, ¡ la guinda! La terrible cornada que su hermano Francisco Rivera sufría hace unos días en Huesca. Como se puede apreciar a simple vista el aspecto de Kiko no es muy halagüeño. Esperamos sinceramente que la familia mejore y el futuro papá pueda volver a disfrutar plenamente de la vida, y de esa otra noticia que acabamos de conocer, su salto como DJ al mercado internacional. En octubre comenzara a trabajar en Fráncfort (Alemania). De momento y hasta que llegue el momento su novia Isabel Rosales  es su más firme apoyo y no se separa de él.

 PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

KIKO RIVERA BENIDORMKIKO RIVERA BENIDORMKIKO RIVERA BENIDORMKIKO RIVERA BENIDORMKIKO RIVERA BENIDORMKIKO RIVERA BENIDORMKIKO RIVERA BENIDORMKIKO RIVERA BENIDORMKIKO RIVERA BENIDORMPIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *