Paula Echevarría canta las cuarenta


Paula Echevarría celebra su 40 cumpleaños©Pipe Yale

Sin rastro de Bustamante

Rodeada de su familia y amigos

Fue hace unos días, pero Paula Echevarría ha querido celebrar ahora rodeada de su familia y amigos sus cuarenta primeros y flamantes años. La actriz elegía un preciosos vestido que realzaba aún más su preciosa figura, “Parece una novia”, exclamaron algunos invitados al verla llegar a la fiesta. Lógico que lo dijeran ya que como una novia llegaba con bastante retraso respecto  a la hora de convocatoria, pero ella no es la culpables, si no, una vez más la mala organización de los encargados que piensan que la prensa somos borregos  a los que se les tiene que hacer esperar y recluir en un corralito.

            El lugar elegido para este tardío cumpleaños era la Finca El Chaparral situada en el termino municipal de Pozuelo de Alarcón, Madrid. En la convocatoria ponía que será una noche de glamour, música y fiesta, pero como siempre los reporteros que daos cobertura no estábamos invitados a ella, tampoco les podemos ofrecer las fotografías de la tarta y velas por esta misma razón.  Eso sí las imágenes en el photocall donde aparecen los sponsors si, aquí si que no hay  problema, al fin y al cabo son los que les pagan a ellos, no a nosotros.

            La lista de invitados era muy extensa entre ellos citar a :  Vicky Martín Berrocal; Concha Velasco, que no apareció;  Aitana Sánchez Gijón; Elena Tablada; Marta Hazas y su marido Javier VeigaFernando Andina; Toni Acosta; Alfonso Bassave; Juanjo Artero; Patricia Montero; Cecilia Freire y Adrian Lastra; Emiliano Suárez; Raquel Meroño… Como ven una lista extensa con muchos más nombres, tantos que algunos no aparecieron por allí, al menos hasta que nos invitaron a abandonar el lugar para que celebraran en privad su fiestón.

            Lo más importante y significativo de esta especie de bodorrio, más que cumpleaños, era la ausencia del “novio”, en este caso marido. De David Bustamante ni rastro por la Finca. El cantante no se dejó  ver, al menos ante los informadores que acudimos a la llamada de Paula,  a la Finca.

©Pipe Yale       

pipeyale@disparatesmagazine.com

Paula Echevarría©Pipe Yale

Paula parecía una novia con un precioso vestido escotado

Paula juto a sus padres©Pipe Yale

En la imagen vemos a la actriz con sus padres 

Baires Zurbano

Emocionada aparecía la cuarentona al recibir a sus invitados

El hermano, sobrinos y la hija de Paula Echevarría y Bustamante, Daniela

Dentivital Logo y Apps

Aitana Sánchez Gijón junto a Marta Hazas. Vicky Martín Berrocal. Elena Tablada. Teresa Vacca

Raquel Meroño. Teresa Vacca. Juanjo Artero Marta Hazas.

Javier Veiga. Toni Acosta. Marta Hazas. Etcétera 

Aitana Sánchez Gijón en el suelo ante Marta Hazas divertida. Toni Acosta felicita a Paula Echevarría. Ascanio. Paula rodeada por algunos medios, vemos a Chelo García Cortes

Algunos compañeros e invitados de Paula Echevarría

©Pipe Yale

Para anunciarte con nosotros  escribe al departamento de publicidad:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si quieres comprar nuestro material o contratarnos para  tus eventos:

administracion@disparatesmagazine.com

Para contactar con nosotros: +34 616 543 698

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *