Paz Padilla con su familia


Paz Padilla©Pipe Yale

“Desatadas”

Jorge Javier Vázquez estrenaba en la “acera de enfrente”

El estreno oficial será a finales de esta próxima semana pero Paz Padilla levantaba el telón del teatro Capital con “Desatadas”, Una obra de Félix Sabroso que la humorista gaditana ponía en cartel este pasado viernes en Madrid. Mucho público abarrotó el madrileño teatro en su primer día en cartel dela oba. Paz Padilla se mezclaba con el público minutos antes de levantar el telón y posaba alegremente con su legión de seguidores venidos desde todos los  puntos cardinales de nuestra geografía. Algunos incluso sufrirían horas más tarde a su regreso al norte las inclemencias del temporal que estos días ha azotado la península. Pero el esfuerzo según aseguraban valía la pena. Antes de comenzar la función se dirigía a su público en la calle mostrando el cuello de piel que llevaba alrededor del cuello diciendo: “Así me parezco a la Jurado”. Las ocurrencias dela artistas desataban el aplauso general de todos los que a esas horas paseaban por la inmediaciones del Capítol.

            Paz Padilla estará en cartel con “Desatadas” todos los viernes, sábados y domingos en la Gran Vía de Madrid. Al menos tres meses tendremos para verla y reír con la gracia dela andaluza que tiene una autentica legión de seguidores que saben apreciar su profesionalidad y sobre todo la gracia innata de Paz Padilla.

Casi dos horas  de carcajadas hasta que volvíamos a ver a Paz, está vez al abandonar el teatro y posar pacientemente con todos y cada uno de los fans de la artista. Paz abandonaba el Capítol junto a su marido Antonio Vidal, que lo  hacía el primero para evitar ser fotografiado con su mujer. Al político no le gusta posar ante los medios. También veíamos a la hija de Paz, Anna Ferrer, la joven es influencer, vive en Londres e iba acompañada de su novio. También en la sala estaba la hermana de la artista a la que vemos al abandonar el teatro junto a Paz y su sobrina Anna.

El estreno de Paz Padilla en Madrid no será el único de los que se esperan estos días. Jorge Javier Vázquez estrenará este lunes quince en el teatro Rialto. Los de Sálvame van a copar estos días la vía más importante de Madrid con sus respectivas obras de teatro.

©Pipe Yale       

pipeyale@disparatesmagazine.com

La actriz y humorista Paz Padilla en el teatro Capítol bromea con el público y con el reportero de Sálvame Sergi

La Gran Vía madrileña acoge a dos artistas muy queridos por el publico. Paz Padilla estrenaba el pasado viernes ara el publico y asistían al estreno su marido, su hija, y hermanas de la gaditana y querida artista

La artista salía muy contenta tras la primera de las representaciones de “Desatadas” la obra con la que ha debutado en plena Gran Vía de Madrid. Jorge Javier Vázquez también estrenada en la misma calle pero en la “acera de enfrente”

©Pipe Yale       

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para insertar tu publicidad consulta con:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si quieres contratarnos para tus eventos:

administracion@disparatesmagazine.com

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *