Pepe Navarro: “Ivonne Reyes no es una buena madre”


Pepe Navarro ©Pipe Yale

“Nunca he hablado mal de esa señora, al contrario que ella”

“Es lógico que mi hija quiera  saber quién es su familia”

 

Pepe Navarro ha vuelto a la escena pública tras conocerse que no es el padre biológico del hijo de Ivonne Reyes. El periodista ha dado un paso al frente y ha decidido mostrarse en público más a menudo de lo que nos tenía acostumbrados en los últimos años. Pepe Navarro acudía a la entrega de los Premios “Pata  Negra” ya que era el encargado de entregar tan sabroso reconocimiento a su buena amiga  Isabel Gemio,  que hace unas semanas se apuntaba una gran exclusiva en su programa de radio al obtener las primeras declaraciones del periodista, sobre la no paternidad “biológica”, al menos, del hijo de Ivonne Reyes. Pepe Navarro reconocía de nuevo el grave error que cometió al no realizarse las pruebas de paternidad. Unas pruebas que ahora se habrían realizado por parte de la hija mayor de Pepe con la ayuda de un detective privado. Andrea Navarro Zaldívar la hija mayor de Pepe Navarro de 21  años habría contratado los servicios de un detective que se hizo con un tenedor, abandonado, por Alejandro, el supuesto hijo de, que la justicia dictaminó era hijo de Pepe Navarro. El enredo una vez más ha vuelto a escena y ahora al demostrarse científicamente que el hijo atribuido al periodista, hijo que habría tenido como resultado de su relación extramatrimonial, con Ivonne Reyes. En definitiva, ahora si se admite el recurso de la hija mayor de Pepe Navarro para que se revise la sentencia que había condenado a su padre a reconocer la paternidad de Alejandro, se abrirá un debate insólito en el sistema judicial español. De momento y hasta que la justicia se vuelva a pronunciar, Pepe Navarro ha vuelto a la escena pública. Esta vez acompañando  a su amiga y compañera Isabel Gemio. Ambos posaban muy divertidos en el “Corral de la Morería” donde se celebraba la entrega de los Premios “Pata Negra”, Premios patrocinados por Bernardo Hernández, dueño de la excelente empresa “Beher” de Guijuelo. Los jamones, lomo, chorizo y salchichón con el que nos obsequio, para quitarse el sombrero. Pepe Navarro, al igual que los invitados, dimos buna cuenta de estos preciados productos cárnicos. Algo que hizo templar los aminos de todos. Pepe Navarro accedía  a hablar de su situación con Ivonne Reyes.

-¿Y ahora?

-Hay que esperar y confiar que la justicia lo aclare todo.

-¿No temes que tu hija haya podido vulnerar algún derecho de Alejandro, el hijo que se te ha  atribuido?

-No. Mira todos  ser humano quiere saber de donde viene, quienes son su familia. Es natural que una mujer de veintiún años-su hija-, quiera averiguar si es o no su hermano. Que los abuelos también lo sepan. No, no tengo miedo.

-¿Pero porque no quisiste someterte a las pruebas y hubieras terminado con de esta historia.

-Fue un error y lo estoy pagando desde entonces. Ya está.

-¿Y el dinero que tienes que pasar?

-Hay otras cosas más importantes. El dinero no lo  es tanto. E más doloroso lo de la familia.

Llegado a este punto Pepe Navarro  que no pierde la calma no puede reprimir:

“Ivonne no lo está haciendo bien. No es una buena madre haciendo esto y haciendo daño a su propio hijo, y a todos”

Tras estas palabras más subidas de tono, la conversación vuelve al cauce tranquilo, calmado, meditado. No hay  duda que Pepe lleva mucho tiempo dándole vueltas a lo que va a pasar y sabe perfectamente medir los tiempo. Recordemos  que el periodista ha sido uno de los mejores conductores de programas de televisión que crearon época.

-¿Crees que se reabrirá el caso, o que habrá una nueva vista para dictaminar fehacientemente que no eres el padre del hijo de Ivonne Reyes?

-Yo siempre he querido hacer las cosas lo mejor posible para todos. No he querido causar daño a nadie. He propuesto a Ivonne arreglar las cosas en privado, pero no ha habido manera. Ahora habrá que esperar a ver que deciden con respecto al recurso que ha presentado mi hija para saber de una vez por todas quien es su familia. En un sentido o en otro.

Tras las declaraciones de Pepe Navarro la noticia volvía de nuevo a la entrega de los Premios “Pata Negra”, unos premios que ha creado el periodista Álvaro Luis,  toda una leyenda del periodismo y de la radio. Este año los  galardonados han sido: Isabel Gemio; Juan Echanove; Cayetana Guillen Cuervo; Mabel Lozano; Josema Yuste; Carmen Linares; Antonio Catalán; Amparo Moraleda. Una vez más agradecer al “Corral de la Morería” el exquisito trato dispensado a la prensa.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Tras hacerse público que Pepe Navarro no era el padre del hijo de Ivonne Reyes, Isabel Gemio se apuntó el tanto periodístico al entrevistar en exclusiva para su programa de radio  a Pepe Navarro. En la imagen de la derecha vemos a: El actor Juan Echanove, Isabel Gemio, Peepe Navarro y Gemma Cuervo, la veterana actriz recibía de manos de su hija el Premio “Pata Negra” 2017

Baires Logo

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo junto a la actriz y directora de cine Mabel Lozano. Mabel es una atlética de pro. En el centro vemos a madre e hija, Gemma Cuervo y Cayetana Guillén Cuervo. Albert Castelló  junto  a Josema Yuste al que entregó el premio “Pata Negra 2017”

Isabel Gemio junto a su amigo Pepe Navarro. Ambos periodistas disfrutaron de una agradable velada durante los Premios “Pata Negra” 2017. Como vemos en las fotografías aparecen muy divertidos durante la entrega del original premio

Dentivital Logo y Apps

Juan Echanove recibió el jugosos premio consistente en un jamos así como lomo y chorizo, todo un lujo de charcutería de Guijuelo. A la izquierda vemos a Gemma Cuervo y Cayetana en el momento  de entregar a su madre el sabroso premio “Pata Negra”.

Todo un lujo tener a las dos actrices en el tablao flamenco “Corral e la Morería”.  En la imagen de la derecha vemos a los premiados en la foto de familia.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para anunciarte consulta precios en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si quieres comprar nuestras imágenes o contratarnos para tus eventos:

administracion@disparatesmagazine.com

Teléfono de la revista: +34 616 543 698

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *