Pilar Rubio felicita a su “machote blanco”


IMG_20160529_223805Madre e hijo estuvieron en Milán animando al Real Madrid

Sergio Ramos conquista con el Real Madrid la XI copa de Europa

Pilar Rubio esta gozosa con la hazaña de su machote blanco, Sergio Ramos, que acaba de conquistar con el Real Madrid la Copa de la Champions, la XI que ganan los merengues desde su creación. Fue un partido trepidante y con emoción hasta el final el que disputaron en San Siro (Milán) el Real Madrid y el Atlético de Madrid, los dos equipos de la capital que se disputaban la tan codiciada “Orejona” como se conoce a la Copa de Champions. Fueron muchos los españoles que ayer se quedaban frente a sus televisores para ver en directo la épica jornada de este campeonato que dejaba a dos equipos españoles y capitalinos ante el mundo. Noventa minutos de infarto daban pie a la prorroga y de nuevo la lotería de los penaltis. El Real Madrid se impuso con el gol de Ronaldo y una vez más el equipo rojiblanco era doblegado en la final de Champions por su eterno rival, el Real Madrid. La alegría de los blancos no se hacía esperar, la celebración esperaba en Madrid. El Estadio Santiago Bernabéu acogía a los campeones para que con mas de ochenta mil aficionados disfrutaran del triunfo. Así ha sido, todos juntos se han desgañitado por este nuevo triunfo del madridismo. Pilar Rubio como era de esperar ha vivido muy de cerca este triunfo del equipo de Sergio Ramos, su pareja y padre de sus dos hijos Sergio Jr. (6/5/2014) y Marco (14/11/2015)

     Las fotografías que les mostramos pertenecen al Twitter de Pilar Rubio. En la primera imagen se lee ” “¡Papi! ¡Ya vamos para estar contigo! Te mandamos mil besitos, te queremos muchísimo. ¡Eres el mejor!”. La imagen de abajo pertenece a la celebración de la conquista de esta nueva Copa de Europa (XI Champions) conseguida por el Real Madrid. Una final de dos equipo madrileños que representan a la inmensa mayoría de los ciudadanos de eta ciudad. Real MadridAtlético de Madrid, dos de los mejores equipos del mundo que una vez más han vuelto a hacer historia. Dos finales de Champions disputadas y dos victorias para el Real Madrid. ¡Otra vez será! Desde aquí felicitamos de todo corazón al Atlético de Madrid por haber disputado la final y haber perdido solo por la ruleta de los penaltis.

©Pipe Yale

IMG_20160529_223451Sergio Ramos con Pilar Rubio y su hijo Sergio Jr. con la “Orejona”, Copa de la Champions XI que conquista el Real Madrid. La felicidad del bravo jugador del equipo blanco y de la Selección Española es mas que evidente. Sergio y Pilar disfrutaron mucho celebrando esta nueva jugada blanca. Ahora Sergio Ramos con Pilar Rubio y sus dos hijos  pequeños podrá tomarse un descanso hasta que vuelva a jugar con la Selección Española para la Eurocopa

Dentivital. “Dentistas de confianza”

Dentistas de confianza

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para insertar tu publicidad consulta las tarifas en :

publicidad@disparatesmagazine.com

Si estas interesado en comprar nuestras fotografías o quiere contratar nuestros servicios profesionales:

administracion@disparatesmagazine.com

Nuestro teléfono de contacto: +34 616 543 698

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *